Premia la ATA los esfuerzos del IMT por impulsar a la industria de los Centros de Contacto

Del 30 de septiembre al 3 de octubre se llevó a cabo la 24° edición del Congreso anual de la American Teleservices Association (ATA) en la ciudad de Phoenix, Arizona. A dicho evento acudieron ejecutivos y profesionistas de compañías de diversos sectores como: finanzas, servicio, turismo, telecomunicaciones y tecnologías de la información, entre otros, que participaron en sesiones interactivas y educacionales, que abarcaron temas de actualidad para la industria de las relaciones empresa âEUR" cliente.

En el marco del congreso se entregaron también los premios a personalidades internacionales que destacan por impulsar a la industria de teleservicios, y en esta ocasión Ma. Eugenia García, Directora General del IMT ContactForum, recibió el premio âEURoeInternational Teleservice ChampionâEUR en reconocimiento a la sobresaliente y exitosa labor que está realizando para impulsar esta industria.

México tuvo una participación activa con presencia con un stand en el área de exhibición, en donde se promovieron los servicios que ofrece México en esta industria y se demostró su experiencia para la operación de Contact Centers. Asimismo, empresas como Atento México y Unifica Teleservices estuvieron presentes promoviendo sus servicios; asimismo, se contó con la presencia de países como Barbados, Colombia, Filipinas, Guatemala, República Dominica, entre otros.

Por otra parte, Ma. Eugenia García participó en el panel âEURoeThe Great Debate: Offshoring or Near Shoring for Building, Buying and OutsourcingâEUR en el cual expuso las ventajas y beneficios de operar Centros de Contacto desde diferentes ubicaciones. En este panel participaron también países como República Dominicana, Guatemala, Filipinas, India y Canadá.

James Danz, CEO y Tim Searcy, Presidente de dicha asociación dieron a conocer los logros del evento del 2007 que contó con la participación de más de 50 empresas proveedoras y aproximadamente 600 asistentes, y anunciaron la 25° edición del congreso la cual se llevará a cabo en Washington en el mes de abril del 2008: âEURoeEl éxito de este evento se debe a la motivación y la pasión de esta industria, al final del mes de abril del 2008, los invito a todos ustedes a unir esfuerzos con nosotros una vez más, concluyó Searcy.