Solución de nueva generación en Gestión de las Relaciones con los Clientes

Para mejorar la gestión de las relaciones con los clientes, más allá de la tradicional automatización de tareas, SAP presentó la nueva versión de la solución SAP Customer Relationship Management (SAP CRM), considerada uno de los componentes de mayor relevancia dentro de la familia de soluciones SAP Business Suite. Desarrollado para incrementar el poder del creciente mercado de usuarios de negocios, este producto brinda innovaciones que han sido ideadas para resolver problemas de negocios en la vida real; administrar mejor las relaciones comerciales con clientes; ofrecer nuevas funcionalidades tales como gestión de ofertas en tiempo real, promociones comerciales, comunicaciones de negocios y desempeño corporativo; también presenta una nueva y dinámica user interface (UI) que proporciona a los usuarios de negocios la capacidad de acceder fácilmente a toda la información relevante y así prestar un mejor servicio a los clientes.

Esta solución ha sido diseñada para ayudar a las compañías a disfrutar de una completa panorámica sobre sus clientes, resolviendo uno de los problemas fundamentales que afronta el desarrollo de exitosas estrategias de gestión CRM.

Las nuevas funcionalidades de la solución SAP CRM posibilitan un crecimiento administrado por el cliente y aporta al mercado una amplia gama de nuevas funcionalidades en áreas clave que han sido diseñadas para ayudar a las empresas a potenciar sus equipos, brindar satisfacción a sus clientes y lograr el exitoso crecimiento de sus negocios, entre las que se encuentran:

    âEUR¢ Servicio al cliente con flexibilidad y múltiples canales âEUR" El software de gestión de comunicaciones de negocios, SAP Business Communications Management, conjuga las tecnologías de las comunicaciones con las capacidades de la solución SAP CRM para expandir los procesos tradicionalmente asociados a las centrales de llamadas, a través de toda la organización, incluyendo el personal de campo y los expertos que operan desde cualquier lugar.
    âEUR¢ Maximización del valor de cada interacción âEUR" El software de gestión de ofertas en tiempo real, SAP Real-Time Offer Management, aporta mayores niveles de inteligencia de negocios a cada una de las interacciones sostenidas con los clientes, cooperando en el establecimiento de sólidas y rentables relaciones comerciales con los mismos.
    âEUR¢ Optimización del mercadeo y los presupuestos promocionales - SAP ha perfeccionado considerablemente sus soluciones de Gestión de Promociones Comerciales o Trade Promotions Management (TPM) y Fondos de Desarrollo de Mercadeo o Marketing Development Funds (MDF) para ayudar a sus clientes a obtener un mayor beneficio a partir de sus gastos en promociones, garantizando una mayor visibilidad, un mejor control y un más efectivo seguimiento de los fondos de punta a punta y los procesos de reclamo.

La solución se enfoca en el crecimiento administrado por los clientes y su objetivo consiste en hacer de la gestión CRM algo simple y poderoso, que aporte diferenciación, innovación y agilidad a los usuarios de negocios. La meta final comprende la habilitación de las compañías para que éstas brinden poder a sus empleados, capten las percepciones de sus clientes y promuevan su propio crecimiento.