Nuevas soluciones para optimizar la toma de decisiones

Para ayudar a optimizar la toma de decisiones, Infor lanzó su solución Infor PM 10, un software integrado para la Administración del Desempeño (PM) que incluye las aplicaciones de proceso de negocio de Extensity MPC junto con Analytics de Systems Union MIS ofreciendo una oferta completa que puede utilizarse para mejorar el rendimiento operacional y financiero.


Las soluciones Infor PM 10 incluyen:

    Planes y Reportes de Infor PM " BPA: permite que los usuarios identifiquen las tendencias que afectan el desempeño, probar distintos escenarios y disminuir los tiempos del ciclo del presupuesto.
    Consolidación Financiera de Infor PM " BPA: proporciona a las empresas la capacidad de optimizar y controlar el proceso de la consolidación de datos financieros de los departamentos y de las subsidiaras del mundo.
    Gestión Estratégica de Infor PM " BPA: vincula los planes estratégicos con los planes operacionales, medidas de rendimiento y personas, monitoreo sobre la manera en la que las acciones de las unidades de negocio y de los individuos contribuyen a las metas estratégicas.
    Predicciones de Infor PM " BPA: permite que las organizaciones reúnan y analicen las ventas detalladas y la fuente de información, brindando a los usuarios la posibilidad de crear y comprar predicciones basándose en mediciones objetivas de rendimientos pasados, tendencias del producto y normas estacionales.
    Infor PM OLAP " BSA: ofrece una plataforma para el planeamiento, reportes y análisis por medio de una base de datos de alto rendimiento y multidimensional.
    Applications Estudio de Infor PM " BSA: permite a las organizaciones recolectar información y compartir conocimiento en toda la empresa por medio de reportes vía Web, extrayéndolos de las base de datos y de fuentes de datos semiestructuradas como correo electrónico y documentos procesadores de palabra.
    Office Plus de Infor PM " BSA: ofrece a los usuarios una interfase común y familiar de Microsoft Excel para analizar, acceder y manipular datos y reportes, eliminando los contratiempos de hojas de cálculo apresuradas.