Nuevo smartphone que integra teléfono, navegador GPS, televisión, funciones de comunicación y multimedia

Grupo Iusacell y Research in Motion, presentaron el nuevo smartphone BlackBerry Pearl 8130, que integra teléfono, navegador con máxima velocidad en el servicio de transmisión de datos, organizador y e-mail. Este modelo cuenta con aplicaciones como COPILOTO UBICACEL (Navegador GPS), que indica con mapas y direcciones el camino más sencillo para llegar a un destino calle por calle; IUSATV, televisión en vivo con 17 canales de televisión abierta y premium, así como la descarga de videos por demanda. También, tiene MP3, conexión Banda Ancha Móvil para ser usado como módem y navegar en Internet desde cualquier lugar de México.

Con el smarthphone los usuarios obtendrán la mayor satisfacción al integrar una diversidad de funciones de comunicación y multimedia, entre las que se encuentran: cámara digital de 2 megapixeles para fotos con flash, zoom y video; reproductor para escuchar música y ver videos; bluetooth, mensajería de texto SMS y MMS, mensajería instantánea o chat y servicio de correo público y corporativo para acceder hasta a 11 cuentas de correo electrónico. Además, tiene memoria expandible externa de 1Gb, organizador y una memoria micro SD externa, entre otras funciones.

El BlackBerry Pearl 8130 utiliza tecnología CDMA para navegar por Internet, recibir e-mails, archivos adjuntos y todas las aplicaciones móviles que se utilizan diariamente. Además, se integra con Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino y Novell GroupWise. Es ultradelgado, pequeño, elegante y con estilo, con pantalla fotosensible; cuenta con la tecnología de teclado SureType que permite predecir la palabra y corregirla ortográficamente.