Soluciones de Comunicaciones Unificadas facilitan el crecimiento de las empresas

El rápido crecimiento de los negocios ha creado nuevos retos de comunicación y la necesidad de proveer a los trabajadores de información para generar mejores habilidades comunicativas, para que las empresas fortalezcan sus ventas y tengan mejores respuestas ante las necesidades de sus clientes. Por tal motivo, Avaya presentó sus nuevas soluciones de Comunicaciones Unificadas de mayor rentabilidad en la industria, diseñadas específicamente para una nueva era de negocios virtuales y globales. Con tan sólo 15 centavos de dólar por empleado, las Avaya Unified Communications Solutions (Soluciones de Comunicaciones Unificadas de Avaya), que incluyen video para trabajadores remotos y de sucursales ayudaran a los negocios a lograr los retos de comunicación para crear una empresa más enfocada al cliente, colaborativa y rentable.

Las nuevas soluciones de Comunicaciones Unificadas de Avaya proveen herramientas esenciales para desarrollar el trabajo de los empleados en la actualidad: servicios, software, hardware de Avaya y ecosistemas de sus socios de negocio que operan entre sí. Las soluciones permiten a los empleados volverse más productivos y dispuestos a colaborar donde quiera que se encuentren, y a los negocios, extender los servicios al cliente más allá del centro de contacto, incluyendo a los empleados de sucursales y locaciones remotas.

Jorge Blanco, Vicepresidente de Soluciones de Comunicaciones de Avaya, indicó que estas nuevas soluciones resuelven problemas de negocio reales e impulsan la lealtad de los clientes, y permiten a las compañías comparar una necesidad de negocio con un conjunto completo de soluciones en servicios de comunicaciones unificadas, software y hardware que rápidamente entrega mejoras significativas y un ROI (Retorno de Inversión).

Las nuevas soluciones cubren necesidades de comunicación basadas en roles para teletrabajadores, agentes que atienden desde su hogar, trabajadores móviles de empresas y pequeños negocios, integración de sucursales, tiendas minoristas y sucursales bancarias.

Las soluciones que se introducen al mercado son:

    âEUR¢ Comunicaciones Unificadas para teletrabajadores y trabajadores móviles que proveen a las oficinas centrales de su experiencia en el tema, para empleados que trabajan desde casa o mientras están en móviles, disminuyendo costos y habilitando una fuerza de trabajo más productiva.
    âEUR¢ Solución para Agentes en Casa que permite a los operadores del Centro de Contacto atraer y retener agentes calificados, entregando un alto nivel de consistencia de servicio al mismo tiempo que se reducen los costos.
    âEUR¢ Comunicaciones Unificadas para Negocios Pequeños que brinda a los empleados una forma de trabajar de manera remota cuando sean necesitados y tener acceso inmediato aún cuando se encuentren fuera de la oficina.
    âEUR¢ Soluciones de Sucursales Inteligentes que permiten a las compañías integrar mejor sus sucursales con las oficinas centrales, Centros de Contacto y otras locaciones de la compañía y rápidamente desplegar nuevas ubicaciones en línea, utilizando el modelo de implementación más efectivo.
    âEUR¢ Solución de Sucursales Inteligentes para Tiendas Minoristas, que asegura una ventaja competitiva al retener los clientes en el âEURoemomento de la verdadâEUR antes de que la venta se pierda- a la menor implementación de costo usando la infraestructura existente de cabinas telefónicas y dispositivos de tiendas.
    âEUR¢ Solución de Sucursales para Bancos para contadores, consejeros financieros, y agentes de servicio al cliente en la sucursal, vía web o al teléfono.

Estas soluciones permiten a los negocios tener un acercamiento preciso y sistemático para el acoplamiento de un extenso rango de perfiles de trabajadores que brinde experiencia y control de costo. Diseñadas para simplificar la compra, implementación y administración, las soluciones de comunicaciones unificadas han sido probadas y configuradas para una mayor efectividad y despliegue de los servicios más sencillo, ayudan a incrementar la seguridad, cumplimiento regulatorio y continuidad de negocio.

En la industria se están viendo compañías que buscan soluciones compuestas, diseñadas para escenarios específicos del cliente, que incluyan hardware, software, middleware y servicios. Aquéllas que puedan proveer un paquete de comunicaciones unificadas reducido y adaptado que resuelva los problemas específicos de los negocios, tengan credibilidad en VoIP, una amplia comunidad de desarrollo y que usen estándares abiertos estarán en la posición de ayudar realmente a los negocios y organizaciones.

Finalmente, las Soluciones de Comunicaciones Inteligentes de Avaya para trabajadores remotos y de sucursales juegan un rol muy importante apoyando el desempeño de la inversión de las empresas, quienes han superado el promedio de la industria. Las soluciones ayudan a la compañía a mejorar el servicio al cliente, colaboración y eficiencia operacional.