CRM On Demand Release 15

Oracle anunció que ya está disponible el CRM On Demand Release 15, la última versión de este servicio CRM on demand. La compañía continúa con el compromiso de innovación de CRM al presentar nuevas capacidades de Social CRM, incluidas aquellas de redes sociales y colaboración, para incrementar la productividad del usuario final.


Social CRM permite a los usuarios ser más eficaces y productivos en el trabajo a través de aplicaciones fáciles de usar que se concentran en la colaboración. Estas se vuelven más inteligentes aprovechando la inteligencia colectiva de las redes sociales y funcionan tanto dentro, como fuera de los límites de las compañías.

La colaboración mejorada en Oracle CRM On Demand Release 15 se debe a la combinación de Sticky Notes y un Centro de Mensajes, lo que permite la circulación de comentarios que se actualizan, consolidan, centralizan y pueden accederse y verse fácilmente mediante una página de inicio, sin tener que navegar hasta encontrar los registros específicos. Por ejemplo, ciertos miembros del equipo pueden suscribirse a sticky notes y crear una red social que brinda la oportunidad de que todos los miembros de la red se mantengan actualizados simultáneamente.

Con 15 versiones en los últimos cuatro años y medio, ofrece incluso más facilidades de uso a los clientes de Oracle CRM On Demand. Entre ellas, se incluye la personalización del usuario final de objetos Oracle CRM On Demand a través de pequeñas aplicaciones o programas (widgets), dispositivos y portales personales, así como la integración de la interfaz de usuario con otras aplicaciones Web.

Oracle CRM On Demand Release 15 también aprovecha sus características de análisis líderes con paneles de información que pueden personalizarse y adaptarse para satisfacer las necesidades y métricas específicas de negocios de las distintas organizaciones.

Oracle también anunció Oracle Mobile Sales Assistant, un nuevo producto que redefine el acceso móvil y la productividad de CRM para los clientes de Oracle CRM On Demand.