Nuevo Software y servicio que facilita la administración y el soporte técnico a equipos

La forma en que las personas trabajan cambia de manera constante y para permitir a los usuarios administrar las PCs de grandes empresas de manera más eficiente y brindar un ambiente de trabajo modular TIC que permite una mejor comunicación y colaboración, Getronics, lanzó su solución Future-Ready Workspace 2.0, la cual ofrece costos accesibles a los clientes. Actualmente, las grandes organizaciones confían en el alto desempeño de los espacios de trabajo para proveer a los empleados las herramientas para que trabajen conjuntamente, compartan información y actúen decisivamente para añadir valor a los negocios, por lo que esta solución incluye lo último en tecnología de Microsoft, tales como Windows Vista, Office 2007 y Exchange. Así como, tecnología de virtualización para hacer la infraestructura del espacio de trabajo más flexible, rica en funcionalidad y mejores costos.

Como parte de la solución, Getronics también desarrolló una herramienta de análisis del perfil del trabajador que permite construir soluciones a la medida de cada usuario.

Future-Ready Workspace 2.0 tiene un diseño modular y consta de tres niveles básicos para los usuarios:

    âEUR¢ El nivel núcleo consiste en aplicaciones de software y hardware que proveen a las personas con las funcionalidades principales para realizar su trabajo más eficientemente, usando, por ejemplo, Windows Vista y Office 2007.
    âEUR¢ El segundo nivel está integrado por módulos de trabajo, una combinación de tecnología y servicios enfocados en la necesidad de proveer funcionalidades adicionales para grupos de usuarios específicos o funciones de negocios. Como ejemplo se incluye un set de servicios de seguridad administrados o de soluciones móviles.
    âEUR¢ El tercer nivel consta de adiciones personalizadas que proveen funcionalidades para grupos de usuarios específicos o funciones de negocio tales como colaboración y seguridad avanzadas, y proveerá también integración con aplicaciones de negocios.

Además, está âEURoehecha a la medida mediante la estandarizaciónâEUR mediante los servicios administrados y el interés de las grandes compañías en comprar una arquitectura de referencia, conocimiento y soporte para una implementación total del Future-Ready Workspace Management de proyecto en proyecto.

Finalmente, con esta solución los clientes tienen la garantía de que ellos siempre estarán bien preparados para la implementación de actualizaciones de tecnología nueva basada en sus necesidades, ya que permite que la fuerza de trabajo se vuelva aun más productiva, flexible e innovadora y los clientes empresariales dependerán más que ningún otro aspecto de su gente.