Estrategia nacional para proveer soluciones <i>Hosted IP PBX</i>

Avaya dio a conocer que se integró a la estrategia nacional desarrollada por Telmex para la provisión de soluciones Hosted IP PBX, que proporciona a las empresas una propuesta integral de servicios administrados de telefonía sobre Protocolo de Internet (IP) y multimedia.


Telmex Hosted IP PBX es una solución de servicios administrados que permite a las empresas tener una red de voz y datos convergente, a través de una plataforma de comunicaciones unificadas en sucursales u oficinas remotas para generar conferencias de audio y video, herramientas de colaboración, aplicaciones móviles y otros servicios que mejoran la productividad sin el gasto de instalar, operar y mantener una red. Estos servicios se contratan por una renta mensual y los usuarios tienen la garantía de adquirir la administración, el monitoreo, garantías y mantenimiento que se requieren con estos servicios.

âEURoeLas necesidades de las empresas mexicanas demandan flexibilidad en la adquisición de tecnología, y la infraestructura de comunicaciones IP no es la excepción. Los servicios administrados de Avaya que se integran ahora con la oferta Hosted IP PBX de Telmex proveerán a sus clientes la capacidad de adquirir una solución robusta de voz y datos, pero como un servicio de suscripción o rentaâEUR, dijo Rafael Fernández, Director General de Avaya en México.

Conocida también en el mercado como Avaya On Demand (Bajo Demanda), esta solución otorga diversos beneficios en Telefonía IP, Centros de Contacto y Mensajería Unificada en términos de facilidad de implementación. Está alojada y administrada por personal experto de tiempo completo 24x7, en un centro de datos fuera de sitio, cuyo diseño permite tener acceso a aplicaciones avanzadas que son suministradas de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, lo que elimina el desperdicio o capacidad sin utilización asociada con las soluciones tradicionales adquiridas.

La solución Hosted IP PBX de Telmex es una oferta idónea para las empresas mexicanas que requieren mejorar sus sistemas de comunicación con clientes, proveedores y empleados. La oferta implementada con infraestructura Avaya, tiene como fin garantizar un modelo de adquisición flexible, pero con la capacidad de Comunicaciones Inteligentes basadas en tecnología de voz y datos sobre IP, muy similar a la que tienen grandes corporativos con infraestructura propia.