Software de CRM diseñado para satisfacer las necesidades de ventas y servicio de las PyME

Para ayudar a las Pequeñas y Medianas empresas (PyME) a mejorar las ventas y ofrecer un excelente servicio al cliente, Infor anunció que ya está disponible la solución Infor CRM Business Edition, un software diseñado para optimizar las funciones críticas de CRM, ayudar al sector de ventas a convertir leads en ventas y permitir transformar interacciones con el cliente en relaciones rentables a largo plazo.

Infor CRM Business Edition está integrado por los módulos Infor CRM Sales e Infor CRM Service. Esta solución combinada simplifica la configuración y disminuye los costos de implementación; cuenta con integración embebida con Infor ERP SyteLine e Infor ERP LN: herramientas de planeación de recursos utilizadas por empresas de manufactura discreta en el mundo.

Asimismo, apoya a las pequeñas y medianas empresas a resolver requerimientos por medio de aplicaciones CRM desarrolladas para satisfacer sus necesidades específicas y fáciles de implementar; además, les ayuda a mitigar el riesgo de poco empeño hacia el cliente al transformar información dispar en una vista consolidada del cliente.

Esta solución, ofrece una estructura de venta que combina el seguimiento preciso de las oportunidades de ventas junto con la información detallada del cliente, como seguimiento de la interacción a través de múltiples canales, que permiten soportar a las organizaciones para que ofrezcan un servicio sobresaliente.

Finalmente, las PyME requieren soluciones que simplifiquen sus operaciones y que los ayuden a operar más eficientemente. Al respecto, Paulo Ramos, Director General de Infor México, precisó que la solución Infor CRM Business Edition está especialmente diseñada para empresas menores ofreciéndoles todas las herramientas que ellas necesitan para lograr un dialogo multi- canal con los clientes mejorando la rentabilidad.