Aspect Unified IP obtiene altos Niveles de Satisfacción de Clientes en el reporte DMG Consulting

De acuerdo a una investigación de mercado especializada en Centros de Contacto realizada por DMG Consulting LLC, se precisó que la solución de Aspect Software, Aspect Unified IP, recibió una alta puntuación general en satisfacción de clientes en el Reporte de Infraestructura de Centros de Contacto Hospedados 2008.

A esta última, DMG la define como âEURoeuna solución de múltiples clientes, múltiples canales, ruteo entrante/saliente y colas para Centros de Contacto que es propiedad y es administrada por un proveedor y puesta a disposición del usuario/agente a través de InternetâEUR.

Los clientes que participaron en la encuesta para el reporte le dieron a Aspect Unified IP una puntuación de satisfacción de soluciones hospedadas de 4.33 sobre una escala de cinco puntos, de acuerdo con su experiencia con la empresa. La compañía también recibió las más altas calificaciones en satisfacción de productos de soluciones hospedadas con una puntuación de 4.67, lo que demuestra que los clientes estuvieron satisfechos con las características y funcionalidad de Aspect Unified IP.

La solución ofrece capacidades para atender a múltiples clientes, lo que le permite a las compañías aprovechar el particionamiento seguro y las aplicaciones de voz sobre IP (VoIP) basadas en el protocolo de inicio de sesión (SIP) que soportan el software como un modelo de servicio (SaaS) para brindar la funcionalidad de un Centro de Contacto hospedado a clientes internos y externos.

Donna Flus, presidenta de DMG Consulting LLC, afirmó que el mercado de infraestructura de Centros de Contacto hospedados ha crecido lentamente desde 2004, pero la creciente adopción de VoIP y la presión considerable dentro de las compañías de reducir los gastos operativos, ha despertado un mayor interés en las ofertas hospedadasâEUR. âEURoeEn la economía actual, muchas compañías están buscando maneras de reducir los costos de los Centros de Contacto al tiempo que siguen ofreciendo una experiencia excepcional a los clientes. Debido a la desaceleración de la economía de Estados Unidos, se espera que más compañías recurran a soluciones hospedadas para ayudarles a cumplir con sus objetivos. DMG Consulting predice que para finales del año 2011, entre 30 y 35 % de todos los nuevos asientos en los centros de contacto, serán hospedadosâEUR, precisó.

El reporte de 2008 detalla algunas de las fortalezas de la solución hospedada Aspect Unified IP incluyendo una solución hospedada rica en funcionalidades, grabación completa de llamadas y una herramienta de scripting flexible; además, destaca las características de generación de reportes y de seguridad de la solución, así como las capacidades para agentes y supervisores.

Serge Hyppolite, Director de Administración de Productos de Interacción de Aspect Software, aseveró que sus clientes de Centros de Contacto hospedados han estado disfrutando de la flexibilidad y los beneficios de un modelo unificado y están viendo el valor que está aportando a sus usuarios finalesâEUR. âEURoeAspect Unified IP ofrece todas las capacidades que se requieren para reducir la complejidad y mejorar sus procesos de negocio de servicio a clientes, ventas y cobranzas y esto ha sido subrayado por nuestras puntuaciones en el reporteâEUR.

Finalmente, Aspect Unified IP es un producto de VoIP basado en SIP que reúne distribución automática de llamadas (ACD), marcación predictiva, portal de voz, contacto vía Internet, administración de flujo de trabajo, grabación de múltiples canales y aplicaciones de administración de la calidad en una sola plataforma de software, lo que le da a las empresas de TI más opciones y control.