Nuevo smarthphone para quienes desean estar conectadas en cualquier momento y lugar

Los profesionales móviles requieren de acceso a sus buzones de correo, contactos, calendario, tareas y aplicaciones; de forma tal que puedan ubicar la información e interactuar con la gente que requieren aún estando fuera de sus escritorios. Para cubrir estas necesidades, Samsung Electronics México junto con Microsoft y Telcel, presentaron el nuevo Samsung B-JACK 3G, un smarthphone con tecnología de última generación, con el cual se pretende reforzar el compromiso por ofrecer soluciones integrales a los consumidores.

Es un teléfono inteligente, que cuenta con tecnología 3G, sistema operativo Windows Mobile 6.1, cámara de 2 megapixeles, bluetooth, reproductor de música, reproductor de video (mp4, 3gp y wmv), Office Mobile (Word, Excel, Power Point) en el cual los usuarios pueden editar sus archivos; además de incluir correo electrónico, Roaming mundial gracias a sus 7 bandas, Internet de alta velocidad y hasta sistema GPS.

Con estos beneficios, el B-JACK 3G es un teléfono ideal, creado para aquellas personas que desean estar conectadas en todo momento y en cualquier lugar, ya sea por trabajo o por diversión.

Asimismo, está diseñado para quienes buscan un celular que les permita tener una oficina móvil virtual, ya que cuenta con una completa serie de funciones de negocios y tareas personales utilizadas en la escuela o el trabajo, incluyendo el Office Mobile, el cual les permite editar documentos, además de visualizar archivos PDF, y la posibilidad de sincronizar de manera muy sencilla su organizador con MS Outlook, permitiéndoles configurar sus cuentas personales para que puedan recibir de forma automática y continua su correo personal o de negocios en tiempo real.

Además, cuenta con cable de datos USB, cargador de viaje, CD de Software ActiveSync, manos libres con audífonos estéreo, cargador de auto e incluye tarjeta de memoria MicroSD de 1 GB con GPS.

La conectividad es una función primordial, ya que además de contar con Bluetooh 2.0, este teléfono ofrece conexiones inalámbricas a PC y periféricos como impresoras y audífonos estéreo. Los usuarios pueden disfrutar del acceso a Internet mediante HTML & WAP 2.0, permitiéndoles descargar videos, archivos y juegos, a alta velocidad sobre la red de 3G con el fin de tener la más alta conectividad.

Raymundo Martínez, Director de Mercadotecnia de la División de Telecom de Samsung Electronics México, precisó que este dispositivo está enfocado a todo usuario que necesite tener una extensión de su computadora y contar con un acceso constante a su correo electrónico.

Por su parte, Marco Martínez, Gerente de Soluciones de Movilidad de Microsoft para Latinoamérica, comentó que en Microsoft buscan ofrecer una solución confiable y segura con Windows Mobile 6.1, que le permita al usuario mantenerse productivo y al mismo tiempo, que tenga la confianza de que su información está segura y tiene acceso a ella de manera inmediata.

Finalmente, el Samsung B-JACK 3G es una opción más para todos aquellos consumidores que deseen aprovechar al máximo los beneficios de un teléfono inteligente con la última tecnología en el mercado.