Línea completa de soluciones para voz de autoservicio

Avaya fue reconocido por Gartner en el cuadrante de Líderes, de acuerdo a un nuevo reporte del Cuadrante Mágico 2008, en sistemas de respuesta interactiva de voz (IVR) y portales de voz empresarial. Su oferta incluye una línea completa de soluciones para voz de autoservicio para centros de contacto que incluye dos plataformas IVR âEUR" Voice Portal e Interactive Response (Respuesta Interactiva) " así como un grupo de herramientas de respuesta automática activadas por voz para desarrollo soportada por la comunidad Dialog Designer.


El portafolio de aplicaciones de respuesta automática de voz incluye:

    Voice Portal, una plataforma de software que combina el poder de la tecnología Web de estándares abiertos y telefonía IP, para desplegar aplicaciones de respuesta automática dentro de una arquitectura orientada a servicios (SOA). Voice Portal es utilizado por las compañías en todo el mundo para habilitar servicios Web y aplicaciones a lo ancho de una empresa con filiales.

    Interactive Response, una plataforma estándar basada en el servicio respuesta automática que soporta las arquitecturas y aplicaciones existentes de software y hardware existentes para automatizar transacciones del cliente vía telefónica mediante tono o por reconocimiento de voz.

    Dialog Designer, una herramienta que proporciona a los negocios una forma rentable de acelerar el desarrollo de aplicaciones de respuesta automática de voz en ambientes tradicionales de telefonía y de servicios Web.

Consideramos que nuestra posición en el Cuadrante de Líderes de Gartner es la confirmación de la estrategia de Avaya para la generación de productos que se transforman en soluciones de respuesta automática activadas por voz integradas estrechamente en servicios basados en Web, que generan rentabilidad y agradan a los clientes, dijo Michael Perry, Director de Administración de Productos, perteneciente a la División de Aplicaciones de Atención al Cliente en Avaya. En 2008, estamos acelerando nuestra estrategia y proveeremos de capacidades de gran alcance empresarial que simplifiquen la experiencia del usuario a través de todas las aplicaciones de respuesta automática y asistida por agentes, finalizó Perry.