Soluciones de seguridad sin afectar el desempeño del sistema de la PC

Para ofrecer la mejor protección de la privacidad, modo de laptop con ahorro de energía y mejoras en su facilidad de uso, BitDefender anunció el lanzamiento de BitDefender Total Security 2009, que ofrece lo último en protección proactiva para PC combinando protección avanzada contra virus, spyware, hackers, spam y otras e-amenazas, con mínimo impacto en el desempeño del sistema.

Las soluciones de seguridad de BitDefender emplean la tecnología B-HAVE proactiva que identifica y bloquea amenazas nuevas y de día cero. Además, las herramientas de administración y copia de seguridad del sistema de BitDefender Total Security 2009 mantienen las computadoras operando a su máxima velocidad y protegidas de la pérdida de datos.

Entre las mejoras de esta solución se cuentan:

    ? Modo laptop para ahorro de batería: entra automáticamente en un âEURoemodo de laptopâEUR para ahorro de energía cuando funciona en una computadora alimentada con batería, posponiendo exploraciones, copias de seguridad y optimizaciones programadas para ahorrar batería.

    ? Mayor protección de la privacidad a través del encriptamiento de los mensajes instantáneos: garantiza que nadie pueda inmiscuirse furtivamente en el tráfico de mensajes instantáneos entre dos computadoras.

    ? Mayor privacidad de los datos con File Vault: ofrece un espacio de almacenaje protegido para información personal o archivos confidenciales que se conservan localmente en la computadora de un usuario y los datos se encriptan, haciendo que estos datos almacenados no sean vulnerables a robos o a una infracción de la seguridad.

    ? Mejoras a la seguridad en línea integrada: proporciona a los usuarios una gama completa de tecnologías de protección proactiva para proteger actividades en línea cotidianas como transacciones bancarias, compras, navegación o socialización.

    ? Mayor control a través de la administración de redes domésticas: ofrece a los usuarios de computadoras en el hogar la posibilidad de manejar la seguridad de todas las PCs enlazadas en una red doméstica desde un mismo lugar.

    ? Otras mejoras para aficionados a los juegos, optimización del consumo de energía y firewall: cuenta también con un modo gamer (o para jugadores) mejorado, mayor desempeño con menor consumo de recursos del sistema, mejoras en la facilidad de uso y soporte para firewalls (IDS e IPv6).

Además, para una completa protección, BitDefender presentó también BitDefender Antivirus 2009 y BitDefender Internet Security 2009, los cuales ofrecen protección proactiva avanzada contra virus, spyware, ataques de suplantación de identidad y robo de identidad, con mínimo impacto en el desempeño del sistema, y satisfacen las necesidades de seguridad de la familia conectada a Internet, proporcionando protección proactiva y por medio de firewall contra virus, hackers, spam y robo de identidad.

Finalmente, sus características de administración de redes domésticas ayudan a familias con múltiples computadoras a disfrutar de una experiencia segura al estar conectados.