Presentan sistema de compras por Internet que compara precios en tiempo real

BuscaPé y Prodigy/MSN unieron sus fuerzas para presentar un sistema de compras por Internet, que permite a los usuarios realizar compras más inteligentes a través de la comparación de precios de más de dos millones de productos y servicios, en más de 400 tiendas virtuales.


"La idea es darle al usuario final una herramienta para que pueda tomar una decisión de compra y ahorrarle tiempo dentro del mismo portal de Prodigy/MSN" dijo Renato Ruiz, Director General de BuscaPé México.

Por su parte, Jaime Kalb, Director de Ventas de Prodigy/MSN comentó que el objetivo de esta alianza es que los cibernautas de este portal se sientan más seguros y atendidos en sus experiencias de compras en línea.

BuscaPé cuenta con un sistema de captura y actualización de datos automática las 24 horas, los siete días de la semana, para tiendas y comercios; los cuales sólo tienen que hacer un registro sencillo y capturar su dirección electrónica; el sistema se encarga de categorizar y acomodar los productos, así como de la actualización automática en precios de los productos.

Con este sistema, Prodigy/MSN busca ofrecer a sus usuarios una mejor calidad en el servicio para sus compras, asegurando que los precios de los productos que busquen sean correctos y actualizados.