Lanzan nueva terminal móvil para mejorar las comunicaciones

Telcel y Nokia se unieron para lanzar al mercado mexicano el Nokia E71, un nuevo dispositivo móvil de negocios que se une a la novedosa familia Eseries de Nokia y que es ideal para cualquier empresario, pues viene equipado con un conjunto de características de tipo empresarial de gran utilidad.

Gracias a los servicios de Oficina Móvil Telcel basados en Intellisync, el Nokia E71 es el mejor y más vanguardista aliado de negocios y al ser un dispositivo de 3ª Generación (3G), los usuarios podrán disfrutar la calidad de servicio y conectividad, lo que transforma y optimiza la manera en que los consumidores experimentan los más innovadores contenidos y tecnología en comunicación.

Igualmente, con la red de Banda Ancha Móvil de máxima velocidad, los usuarios pueden aprovechar herramientas y servicios como Ideas Music Store; beneficios de valor agregado que la Red 3G Telcel ofrece, gracias al uso del estándar UMTS/HSDPA, dispositivo con capacidad para realizar videollamadas, que,además funciona como un navegador GPS personal en más de 150 países.

El Nokia E71 fue diseñado para personas que llevan un estilo de vida móvil y que desean tener acceso rápido y fácil a su correo electrónico, ya sea personal o profesional. Este dispositivo permite la descarga de documentos adjuntos a gran velocidad y gracias a Nokia Intellisync, es posible administrar y sincronizar contactos, calendario, tareas y notas desde el teléfono celular de manera segura, ya que en caso de robo o extravío, la información podrá ser borrada o la terminal bloqueada de manera remota.

Con el fin de darle una fortaleza adicional, así como un toque de clase, el material central de este dispositivo es de acero inoxidable, también ofrece las características multimedia al incorporar un reproductor de música que admite hasta 8 GB de memoria expandible y una cámara de enfoque automático de 3,2 megapíxeles.  Este equipo optimiza el uso de correo electrónico, está equipado con un teclado completo y responde fácilmente a diversas necesidades de mensajería personal y profesional.

El Nokia E71 cuenta con la función de encriptación incorporada para la memoria del dispositivo y la memoria de la tarjeta; incluye compatibilidad integrada con VPN móvil, que brinda a los profesionales móviles acceso a la Intranet de su empresa y permite el bloqueo y borrado del contenido del dispositivo para proteger la información corporativa.

Este equipo incorpora tecnologías subyacentes que permiten a los departamentos de tecnología de la información de cualquier empresa, gestionar efectivamente los ajustes de seguridad, las aplicaciones corporativas, los datos y las características avanzadas de voz.

El Nokia E71 es compatible con los servicios Ovi de Nokia entre ellos mapas, música y uso compartido de contenidos audiovisuales.

Finalmente, la empresa ofrece a sus clientes diversos esquemas integrales de voz y datos que se adecuan a distintas necesidades de experiencia móvil, dando a todos los usuarios la posibilidad de acceder a diversos servicios a precios accesibles, para que aprovechen al máximo las aplicaciones que la tecnología 3G les ofrece con el nuevo Nokia E71.