Redefinen CRM mediante el poder de cloud computing

En la actualidad, Salesforce CRM está ayudando a más de 47,700 compañías y a 1,1 millones de suscriptores a ofrecer un mejor servicio a sus clientes sin costos, riesgos o complejidad del software tradicional.

Con más de 50 nuevas funciones, Salesforce CRM Winter 09 permite a compañías de todos los tamaños gestionar sus interacciones con los clientes mediante las ventas, marketing y servicio al cliente. Basada en la plataforma Force.com, Salesforce CRM es el servicio CRM más rápido y flexible actual del mercado.


"Con Salesforce CRM, hemos descubierto una solución que nos ha ayudado a gestionar todas las interacciones con los clientes en el cloud computing", explica Bill Hoban, Director General de Extra Space Storage. "En ocho semanas hemos podido integrar Salesforce CRM en nuestro centro de llamadas, sistema POS y en el sitio web corporativo. Nunca podríamos haber hecho lo mismo tan rápido y con tanto éxito con el software tradicional." 

Salesforce CRM lleva años señalando los beneficios de cloud computing y hoy expande estas funcionalidades a sus aplicaciones de ventas, marketing y servicio de atención y ayuda al cliente. La novedosa aplicación Sitesde Force.com ayuda a los clientes a ampliar las aplicaciones de Salesforce CRM mediante la creación de formularios de candidato web interactivos, permitiendo a los visitantes que muestren su interés en sus productos y servicios mediante un sitio web. Sites también permite crear campañas mediante páginas de inicio integradas directamente con Salesforce CRM de manera rápida y fácil.

Con la adquisición de InStranet en agosto pasado, Salesforce CRM es el único producto del mercado en la actualidad que reinventa completamente la experiencia del servicio al cliente con una aplicación de base de datos de conocimiento de gran eficacia que se pueden implementar de manera rápida y sencilla. Gracias a su tecnología patentada, Dimensions, que añade el contexto del cliente, como el producto o su ubicación geográfica, la base de conocimiento puede perfeccionar la solución adecuada y eliminar los resultados de búsqueda no relevantes. 

"Esta tecnología ha tenido un gran impacto en nuestra capacidad para captar nuevos clientes rápidamente y maximizar la eficacia de nuestros agentes. Nuestros 7.000 representantes de servicio de atención al cliente utilizan la solución diariamente. Puedo percibir un gran potencial de crecimiento", comenta Alan Giles, CTO de Transcom. "InStranet descubrió cómo filtrar el ruido originado por la explosión de información por la que los clientes y agentes deben navegar. La combinación de la tecnología de InStranet y Salesforce CRM tiene mucho sentido."

Las compañías que triunfan en el mercado actual deben confiar, además de mantener un óptimo servicio al cliente, en modelos eficientes de colaboración. La tecnología de Salesforce CRM permite a las compañías comunicarse y colaborar online completamente, con la velocidad, capacidad de acceso y eficacia de la web. Para obtener más información visite http://www.salesforce.com, o llame al 1-800-NO-SOFTWARE.