Nuevas práctica de servicios de Comunicaciones Unificadas

Los clientes están adoptando comunicaciones impulsadas por software como un medio para extender la vida de la infraestructura existente, mejorar la productividad y reducir los costos. Ante esta situación, Aspect lanzó una nueva práctica de servicios profesionales y de integración de sistemas para apoyar a las organizaciones con la planeación, implementación y soporte de productos de comunicaciones unificadas (CU) en sus empresas y Centros de Contacto.

Esta nueva práctica brinda servicios y software que convierten el potencial de las comunicaciones unificadas en resultados de negocio reales; asimismo, ayuda a las organizaciones a implementar Microsoft Office Communications Server (OCS) y otras aplicaciones de CU de Microsoft, desde la planeación hasta la implementación.

Kevin Schwartz, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios Profesionales Globales de Aspect, señaló que con las comunicaciones unificadas en constante evolución, Aspect entiende perfectamente que los líderes de TI y de negocio tienen preguntas alrededor de cómo y cuándo instalarlas en la empresa para obtener los mejores resultados.

La nueva práctica de servicios está diseñada para ayudar a las compañías a crear y a ejecutar una estrategia lógica de implementación de CU, desde la infraestructura básica hasta la habilitación de procesos de negocio, que mejorarán la productividad empresarial y realzarán los procesos de negocio que dan la cara a los clientes.

Las capacidades de los servicios de CU serán provistas por un equipo de expertos de Aspect Professional Services que han sido capacitados y certificados por Microsoft e incluyen:

  • Servicios de Estrategia, Planeación y Arquitectura para ayudar a las organizaciones a identificar las oportunidades adecuadas, superar los problemas potenciales y obtener los resultados adecuados. Esto incluye un desarrollo de mapas que define dónde y cuándo se despliega una funcionalidad específica y las especificaciones de la arquitectura técnica empresarial que cubran los requerimientos de software, seguridad, administración y disponibilidad.
  • Servicios de Implementación e Integración para asegurar una implementación exitosa de las tecnologías y aplicaciones de CU al proveer servicios para el diseño, la instalación, las configuraciones y la prueba de los productos. Los servicios también incluyen el desarrollo de aplicaciones a la medida y servicios de integración para brindar una solución empresarial completa.

Con esta nueva práctica, Aspect aprovechará las diversas capacidades disponibles en Microsoft Office Communications Server 2007, incluyendo funcionalidades de voz que soportan a trabajadores remotos y móviles, capacidades completas de conferencia de audio y herramientas para desarrolladores para mejorar la implementación y la integración con otras aplicaciones.