Nueva computadora multimedia llevará al consumidor a vivir la convergencia al máximo

Nokia anunció la disponibilidad de su emblemática computadora multimedia Nokia N96, la cual pertenece a la gama Nokia Nseries. Este dispositivo móvil cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, óptica Carl Zeiss, capacidad de grabar video de alta calidad, funciones de navegación GPS asistida (A-GPS) con 6 meses de servicio incluido, 16 GB de memoria interna (ampliable a 24 GB con una tarjeta microSD opcional), sonido y música de nivel superior, juegos N-Gage y una impresionante pantalla de 2,8" (7,11 cm).


En la parte multimedia, reproduce videos claros, brillantes y de calidad DVD, a razón de 30 cuadros por segundo, así como fotos nítidas y definidas, gracias a su cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y un flash de doble LED y luz para video. Las imágenes pueden etiquetarse al instante con la localización geográfica en la que fueron tomadas, y pueden subirse directamente del dispositivo a comunidades en línea.

Además, puede almacenar hasta 40 horas de video transferido desde una PC, a través de una conexión USB 2.0 de alta velocidad, o descargando de sitios en línea con el apoyo de tecnologías WLAN y HSDPA. Además admite los formatos de video más comunes, entre ellos MPEG-4, Windows Media Video y Flash Video.

También ofrece una experiencia mejorada de navegación GPS asistida (A-GPS) con Nokia Maps 2.0, que incluye mapas descargables fáciles de ver, cargados de información y de detalles urbanos así como vistas satelitales. Brinda navegación paso a paso guiada por voz.

El Nokia N96 incluye la capacidad de guardar una colección de música que entretiene a los aficionados más entusiastas. Para hacer la experiencia móvil más personal, la aplicación Nokia Download! provee una amplia gama de contenidos a la medida - incluso una selección de entretenimiento de marca y contenidos personalizados - a fin de asegurar que cada Nokia N96 sea tan único como su propietario.

"El Nokia N96 es entretenimiento móvil en su expresión más depurada, y define la convergencia combinando a la perfección opciones telefónicas con el poder de una computadora multimedia que lleva al consumidor a vivir la convergencia al máximo", destacó Héctor Malpica, Gerente de Programación para Nokia México.

Asimismo, este lanzamiento coincide con la llegada a México de la nueva tienda en línea de Nokia, www.nokia.com.mx/shop, la cual ofrece un amplio portafolio de productos Nokia tanto dispositivos como accesorios, a la venta directamente al consumidor, y también dispondrá de software y servicios.

Finalmente, Antonio Vélez, Director de Ventas Online afirmó que la apertura de este nuevo canal de venta en línea representa una oportunidad para brindar una experiencia de compra personalizada, rápida y segura de productos y servicios Nokia a nuestros clientes en México.