Administración avanzada de listas: soluciones para el CC

Las organizaciones están buscando oportunidades de mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes y hacer más eficientes sus canales de comunicación, ya sea a través de las comunicaciones unificadas o de mejoras a los procesos de negocio como herramientas de optimización de campañas.


Por tal motivo, Aspect anunció la disponibilidad de Aspect Unified IP 6.6 con una nueva característica llamada "Pregunte a un Experto" (Ask-an-Expert) que utiliza la tecnología de mensajería instantánea y de presencia disponible en Microsoft Office Communications Server 2007. Asimismo, ofrece características mejoradas para campañas outbound a través de la Administración Avanzada de Listas, las cuales ayudarán a los clientes a fortalecer sus estrategias de comunicaciones unificadas y agilizar los procesos de negocio de servicio al cliente, cobranzas y de telemarketing.

Esta solución se integra con Office Communications Server 2007, que ofrece a los agentes de centros de contacto información de presencia y preferencias de los expertos en la empresa. Combinada con capacidades de direccionamiento y prioridad, esta nueva funcionalidad les permite a los agentes de los centros de contacto recurrir a cualquier experto adecuado disponible para ayudarle con las consultas de los clientes.

También ofrece Advanced List Management 3.0, una poderosa aplicación de administración de campañas outbound que refuerza las estrategias de contacto proactivo, cobranzas y telemarketing.

Está disponible en cuatro opciones que le permite a las compañías desarrollar, implementar y analizar estrategias de contacto para mejorar considerablemente los contactos con las partes adecuadas, las cuales se describen a continuación:

  • Core - diseñado para administrar listas outbound para campañas de marcación en ambientes de un solo sitio.

  • Dynamic - para centros de contacto que desean administrar las grabaciones de las llamadas y estrategias de marcación de un modo automático durante el día con filtros de listas dinámicos para el flujo de trabajo de grabaciones en tiempo real y scripting automático para las operaciones del administrador de marcadores como importaciones y exportaciones de listas, ajustes de ritmo y notificaciones.
  • Campaign Optimizer - para estrategias Best Time to Call para contactar clientes en el momento y lugar que sea mayor la probabilidad de contactarlos.
  • Enterprise - para administrar operaciones de múltiples sitios y múltiples marcadores y soportar requerimientos para la recuperación de desastres.

Las capacidades adicionales disponibles en Aspect Unified IP 6.6 incluyen seguridad y confiabilidad mejoradas, control de licenciamiento para ambientes multi-tenant, adaptación en chino tradicional, francés, tailandés y soporte para datos locales en griego, además del soporte ya disponible para chino simplificado, coreano, francés, japonés, español, portugués, alemán e inglés.

Finalmente, la nueva capacidad de agentes expertos de Aspect Unified IP es un primer paso importante para la implementación de una estrategia de comunicaciones unificada dentro del centro de contacto para mejorar los procesos de negocio y mejorar la experiencia de los clientes.