Nortel presenta Soluciones para Centros de Contacto

Con el objetivo de ofrecer a las empresas aplicaciones de negocios para optimizar sus procesos, aumentar la productividad de sus empleados, mejorar sus niveles de servicio al cliente en los Centros de Contacto y obtener un mayor y más rápido retorno de inversión, Nortel Networks, en conjunto con su socio de negocios Ikusi, presentó en el marco del XIII Congreso Internacional CC&CRM Contact Forum 2009, su solución Nortel Contact Center 6.0.

Nortel Contact Center 6.0 es un paquete de productos revolucionario y eficaz que proporciona una verdadera solución a las exigencias comerciales de mayor flexibilidad, productividad y eficiencia en el Centro de Contacto. Esta solución complementa nuevas capacidades de autoservicio, multimedia y telefonía IP para crear un centro de contacto virtual, produciendo beneficios cuantificables en empresas por todo el mundo.

De la misma manera, Nortel e Ikusi realizaron una demo virtual de su aplicación Nortel Agile Communication Environment que es una solución de comunicación unificada, basada en estándares que integra la actual infraestructura de comunicación de las empresas -por lo que no se requiere de inversiones adicionales- e integra el equipo de telefonía e infraestructura de diferentes proveedores para ofrecer capacidades de comunicaciones unificadas en forma más rápida y sencilla.

Al estar basada en SOA y servicios Web, Nortel Agile Communication Environment integra comunicaciones con aplicaciones habilitadas capaces de acelerar sus procesos empresariales y organizativos, y de ayudar a mejorar las relaciones con los clientes y los proveedores. Asimismo, la estrategia de múltiples proveedores de Nortel garantiza que la solución funcionará con una extensa variedad de equipo de infraestructura de red, incluyendo PBXs y servidores de llamadas (tanto de Nortel como de otras marcas) para que las empresas no tengan que invertir en equipo adicional.

Para conocer más de esta solución, por favor visite www.nortel.com/ibm