Trabajo móvil con un nuevo Asistente Digital Empresarial

Para cumplir con los requerimientos de los trabajadores móviles de diversas industrias, y permitir a los clientes mejorar las eficiencias operacionales y la productividad de los empleados, proporcionando a los asociados comunicaciones virtualmente instantáneas, Motorola anunció el lanzamiento del MC55, que combina la potencia del teléfono celular, radio de dos vías, lector de código de barras, cámara digital y computadora móvil, lo que permite a los trabajadores móviles mejorar la productividad, los tiempos de respuesta al cliente y los niveles de atención al cliente, al proporcionarles aplicaciones empresariales de voz y datos.

Asimismo, se encuentra disponible en dos modelos y múltiples configuraciones, es la computadora móvil más pequeña de Motorola que ofrece una pantalla de 3.5 pulgadas con teclado completo y fácil de utilizar. Ofrece conectividad Bluetooth y LAN inalámbrica (WLAN) 802.11a/b/g para los trabajadores que se encuentran principalmente dentro de las instalaciones

Esta solución incrementa la eficiencia del trabajo móvil, solucionando los problemas de los clientes en las industrias de retail , salud , servicios de campo , gobierno y seguridad pública . Además, al combinar una amplia gama de herramientas de comunicación en un robusto dispositivo de clase empresarial, ofrece a los socios del programa PartnerSelect de Motorola una solución versátil para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Asimismo, e l MC55 tiene alcance medio y soporta el estándar GSM/GPRS/EDGE para redes inalámbricas de área extendida, ofreciendo servicios de voz y datos que proporcionan la información necesaria para una mejor toma de decisiones y mejores resultados comerciales. Con una amplia gama de funcionalidades, incluyendo GPS integrado, dicho dispositivo soporta una serie de aplicaciones en tiempo real basadas en ubicaciones, incluyendo indicaciones para conductores de vehículos y localización de flotas en tiempo real, cercado geográfico y registro de trayectospara despachantes.

El MC55 está basado en el procesador Marvell XScale PXA270 de 520 MHz y en el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.1 para brindar mayor interoperabilidad con la infraestructura empresarial existente, funcionalidades de seguridad optimizadas, una plataforma de desarrollo flexible y mensajería móvil mejorada. Para mayor información sobre el MC55, visite www.motorola.com/mc55.