Próxima Generación de Infraestructura de Red para la Empresa Distribuida

En la actualidad, las organizaciones deben entregar un conjunto completo de servicios de negocio a su fuerza de trabajo geográficamente dispersa sin limitar opciones, aumentar el riesgo o afectar la experiencia de usuario. Juniper Networks anunció su infraestructura de red de próxima generación para la empresa distribuida, que incluye nuevas adiciones a los Gateways de Servicios SRX Series y una nueva línea de Switches Ethernet EX Series.

El nuevo SRX240 puede entregar hasta cinco veces el desempeño de seguridad por la mitad del costo de las alternativas de la competencia y el nuevo EX Series entrega acceso Gigabit de clase empresarial a un menor precio de lista que dispositivos equivalentes. Ofrecido como parte de las Soluciones para Empresa Distribuida Juniper Networks con el Administrador de Red y Seguridad (NSM) y el software JUNOS, los clientes pueden diseñar e implementar redes eficientes que brinden desempeño y seguridad líder en la industria a menores costos operacionales a través de locaciones de todos tamaños.

Una infraestructura de clase-carrier que integre seguridad, routing y switching ejecutándose en un sistema operativo individual con una administración común, y que ofrezca una estrategia uniforme desde los sitios más grandes hasta los más pequeños, es un gran beneficio a las organizaciones de TI mientras enfrentan los desafíos de implementar a través de un horizonte cada vez más descentralizado.

Con la consistencia de un sistema operativo de red de fuente única, unido a administración centralizada y seguridad integrada, las Soluciones para Empresa Distribuida ofrecen la primera infraestructura de red multi-servicio integrada de la industria, diseñada de forma que los expertos de TI de la empresa puedan extender la experiencia de alto-desempeño tipo oficinas centrales para empleados en ubicaciones de todos tamaños.

Las cuatro nuevas adiciones a la familia SRX Series están basadas en la primera Arquitectura de Servicios Dinámicos en la industria, una estrategia ampliable que escala simultáneamente los servicios integrados y capacidad de red para reducir las crecientes demandas y riesgos puestos sobre la red.

Estos nuevos productos pueden soportar una suite completa de capacidades de administración unificada de amenazas y prevención de intrusión para proteger la red de las amenazas de contenido más recientes. Los selectos modelos SRX incluyen Aceleración de Seguridad de Contenido basado en hardware para servicios de alto-desempeño en línea de anti-virus y prevención de intrusión (IPS) al igual que Power over Ethernet (PoE) y capacidad de gateway SIP de voz basado en estándares.

La nueva línea EX2200 de switches Ethernet de configuración fija ofrece una solución económica, plug-and-play, de alto-desempeño y de bajo consumo de energía para implementaciones de capa de acceso en redes de oficinas sucursales y campus consumiendo menos de dos Watts por puerto a un menor precio que los switches empresariales de acceso Fast Ethernet de la competencia.

Las Soluciones para Empresa Distribuida trabajan de forma colaborativa con las Soluciones de Administración Adaptativa de Amenazas y las soluciones de Control de Acceso Unificado (UAC). El Control Adaptativo a Amenazas incluyendo NSM y el Administrador de Respuestas a Amenazas de Seguridad STRM entregan defensa a amenazas en tiempo real, visibilidad y control incomparable a lo largo de la red, administración unificada de dispositivos y políticas, y automatización centralizada.www.juniper.net.