Herramientas de colaboración para reuniones virtuales

Para compartir información, hacer presentaciones, demostrar software y trabajar en colaboración con una o hasta mil personas, IBM México anunció la disponibilidad, en línea, de la versión de prueba de LotusLive Meetings, una completa suite de herramientas y servicios de colaboración que le permite a empresas de todos tamaños, así como a profesionistas interesados, utilizar la más avanzada solución para juntas virtuales en forma gratuita durante 30 días y sin ningún compromiso posterior de compra.


LotusLive Meetings es un servicio multifuncional de reuniones en línea. Utilizado por compañías de todos los tamaños alrededor del mundo, permite con el click de un botón, reunirse con quien se quiera y en cualquier lugar del mundo desde la tranquilidad del hogar u oficina, a través de un explorador de Internet.

Cualquier persona o compañía puede hacer uso de LotusLive Meetings, todo lo que necesita es un navegador de Internet. Ya sea una pequeña empresa trabajando con clientes fuera de su ciudad o una gran empresa que realiza sesiones de entrenamiento para cientos de personas alrededor del mundo, esta solución tiene las funcionalidades y características que les ayudarán a llevar a cabo una reunión exitosa.

Esta herramienta también es sencilla de usar para los participantes, pues no requieren descargar nada para unirse a la reunión. Sólo necesitan el código de conferencia y la dirección web. Y está integrado con el calendario de Lotus Notes, lo que le permite enviar invitaciones directamente desde su calendario. Un plug-in para Microsoft Outlook está disponible en la página de soporte de LotusLive Meetings.

Consciente del impacto que causa perder el contacto con sus empleados, socios y clientes, IBM ofrece soluciones de colaboración en línea que pueden ayudarle a empresas de todos tamaños, superar los obstáculos en tiempos de crisis como el que actualmente vivimos.

La familia de productos LotusLive permite unir gente e información de manera rápida y simple en un ambiente de fácil uso, diseñado con su seguridad en la mente.