Nuevas iniciativas para el mercado de Contact Center medianos

Los Centros de Contacto de tamaño mediano enfrentan importantes desafíos en el servicio a clientes porque ellos tienen un menor número de agentes, administradores o presupuestos, a comparación de los grandes. Para cubrir esta necesidad, Avaya anunció su nueva iniciativa: Avaya Contact Center Express 4.0, la cual permite a las organizaciones implementar las sofisticadas capacidades de servicio al cliente de las grandes compañías, de una manera simplificada, completamente integrada y con un mayor costo-beneficio.


Esta nueva solución provee a los usuarios una variedad de capacidades multimedia, reportes y autoservicio, diseñadas para mejorar el servicio al cliente y la productividad de los agentes de compañías medianas o divisiones de grandes corporativos, lo mismo para superar estos desafíos y mejorar las operaciones de su Centro de Contacto a través de una solución completamente integrada que ofrece más capacidades, es fácil de instalar y ofrece una ruta de migración simplificada.

La solución Avaya Contact Center Express provee a las empresas medianas características tales como una interfaz gráfica unificada de usuario, herramientas avanzadas de multimedia e integración con softwares del mercado de CRM. La solución está potenciada por Avaya Aura Communication Manager, el software de voz y video de la compañía que ofrece comunicación empresarial de nueva generación.

Las nuevas funciones que incluye Avaya Contact Center Express 4.0 son:

o Reportes mejorados: Reportes multimedia de desempeño en tiempo real e históricos de actividades del Centros de Contacto con reportes de voz, correo electrónico y mensajería instantánea, permitiendo a las compañías ganar la robustez necesaria en reportes sobre las actividades de servicio al cliente. Los usuarios pueden seleccionar de un amplio rango de reportes estándar o utilizar herramientas de reportes personalizados para crearlos acorde a sus necesidades.

o Mejoras en el autoservicio por voz: La integración con la premiada plataforma de voz automatizada, autoservicio por voz y atención al cliente por video, Avaya Voice Portal, provee la capacidad de integrar de manera transparente servicio al cliente automático y asistido.

o Más características automatizadas: Las capacidades automatizadas utilizadas por grandes centros de contacto se extienden ahora al mercado de la mediana empresa. Por ejemplo, la funcionalidad de Regresar la llamada a un Cliente "Customer requested Callback", permite al cliente que no puede permanecer en cola de espera para ser atendido, solicitar este servicio mediante el cual programa que el call center de manera automática le retorne posteriormente la llamada con un agente en vivo.