CRM para BlackBerry

Las compañías SAP y Research in Motion (RIM) dieron a conocer una solución integrada que brinda a los usuarios un acceso sencillo, seguro y en tiempo real a la información de sus clientes, mediante la aplicación SAP CRM en los teléfonos BlackBerry.


La nueva solución permite a las organizaciones elevar los niveles de productividad de sus empleados y brinda a los usuarios móviles la capacidad de acceder instantáneamente a la información vital de sus clientes. Esta solución aprovecha también las funcionalidades inherentes de seguridad y gestión, así como el alto grado de eficiencia que aporta la BlackBerry, a través de un significativo número de innovaciones esenciales para la gestión CRM móvil como por ejemplo:

o Acceso a información actualizada sobre los clientes, contactos, leads de ventas y actividades registradas.
o Notificaciones dinámicas de datos disponibles, canalizándolas de manera inmediata a los usuarios, Asimismo, remite en tiempo real los leads a los ejecutivos de ventas, ingresándolos a las bandejas de entrada de sus teléfonos.
o Acceso a los datos de gestión CRM, desde fuera de las oficinas. Esta solución permite a los usuarios tener a su disposición la información que requieren sobre sus contactos y cuentas, y aporta un sistema local de memoria cache que posibilita el acceso a cierta información, incluso cuando el usuario se encuentra fuera de la zona de cobertura de la red.