Solución para Teletrabajo en Contact Centers

Mitrol presentó la solución para teletrabajo denominada MITCT para mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan en un Contact Center. De esta forma, puedan agregar valor a su tarea diaria, y aumentar su eficiencia trabajando desde su casa.


Esto implica una relación ganar-ganar tanto para las empresas como para los agentes, sin preocuparse por el soporte tecnológico que es de lo que se encarga la solución.

Mitrol desarrolló esta solución exclusivamente para Contact Centers para darle a las personas la posibilidad de trabajar fuera del Centro de Contacto, desde su casa. La solución es  distinta porque permite al agente trabajar con conexión en tiempo real con el sistema perteneciente al Contact.
Es decir, permite que mientras el operador trabaja desde su casa, se estén grabando todos los movimientos asociados  al contexto de la llamada o campaña a la cual pertenece el llamado.

Además, permite al agente conectarse con todos los datos que necesita para operar cada llamado, es decir,  código del cliente, carpeta, folio o transacción que se esta realizando, directamente a la vpn, la red privada  del Contact que está alojada en la casa central.

Esta solución graba la pantalla a la que accede el operador simultáneamente con el audio, registra las emociones salientes durante la llamada para obtener estadísticas del trato y del ánimo que presentan los clientes con los que se contactan. Permite tanto al agente como al supervisor o al evaluador de calidad,  insertar comentarios en determinadas partes de la llamada, porque el monitoreo se da en tiempo real aunque se encuentren en distintos lugares trabajando. Incluso, el mismo gerente puede tener una imagen global del Centro de Contacto, de la gente y del sistema, sin necesidad de estar en el lugar, desde el puesto remoto.

Por último, esta solución  permite que las campañas de llamadas salientes puedan conectarse con voz viva (es decir, el operador no habla con máquinas) puede llamar desde su casa por la conexión que presenta la plataforma, pero no pierde tiempo porque habla directamente con otra persona (no con contestadores).