Mayores Funcionalidades de CRM

Comverse e Infor anuncian una alianza estratégica que expande la solución "Comverse ONE Billing y Active Customer Management" para que incluya las funcionalidades de Infor CRM. 


Las nuevas características embebidas de Comverse ONE incluyen funciones de ventas, marketing y servicios para que los operadores cuenten con la posibilidad de mejorar su adquisición por subscripción, la retención y gestión de campañas mientras ofrecen una mejor experiencia al cliente.

Comverse ONE permite que los operadores administren consistentemente a todo suscriptor, a todo servicio, o red con cualquier tipo de pago. Todos los lugares de contacto con el cliente son válidos, entre ellos el Call Center, Internet, auricular o cualquier otro dispositivo móvil.

Actualmente, por medio de esta alianza estratégica esta herramienta ofrece funcionalidades de CRM para ayudar a los operadores a atraer nuevos suscriptores y crear lealtad con los clientes. Las nuevas funciones ofrecen a los operadoras la posibilidad de optimizar el modelo unificado de datos Comverse ONE y ofrecer la mejor experiencia al cliente, con el objetivo de impulsar los resultados del negocio, al mismo tiempo que disminuir los costos operacionales y de implementación.  

Comverse ONE se extenderá con las siguientes funcionalidades:

  • Automatización de la Fuerza de Ventas - Para mejorar el revenue de los operadores, administrado leads y actividades de ventas, apuntando a nuevos clientes y vendiendo a los clientes ya existentes.
  • Gestión de Campaña - Para ayudar a los operadores a realizar campañas de marketing efectivas optimizando la información de los suscriptores y los datos externos para crear listas y luego ejecutarlas por medio de múltiples canales,
  • Interacción y Gestión de Casos - Para mejorar la vista de 360 grados de las actividades centradas en los clientes. La capacidad refleja las actividades generadas por el sistema como por los usuarios y ofrece la posibilidad de resolver los temas de los clientes por medio de resoluciones de punta a punta y modelos orientados al proceso para una resolución precisa y completa de los temas.

Para saber más de la solución optimizada Comverse ONE visitar: Comverse web site