Nuevas aplicaciones de búsqueda para dispositivos móviles

Para facilitar la búsqueda para los usuarios móviles desde cualquier lugar y ofrecer la información más completa de sus solicitudes, Sección Amarilla presentó las aplicaciones Sección Amarilla Mobile, Papel Web y Video.

Sección Amarilla Mobile es una nueva herramienta, donde ya no importa si las personas se encuentran lejos de poder tener acceso a un sistema de cómputo o a una red, ya que los usuarios podrán acceder a  la amplia gama de anunciantes que se encuentran disponibles en el buscador, mediante un solo toque en su  dispositivo móvil.

Los usuarios podrán hacer búsquedas por ciudad y ubicación, porque también podrán ver un mapa de la ubicación del negocio que sea de su interés, o encontrar cuál es la opción que más les convenga, de acuerdo al lugar en el que se encuentren ubicados. También, podrán guardar los datos proporcionados en su lista de contactos y comunicarse directamente con la empresa buscada, mediante un solo toque de la pantalla.

"Este servicio sólo está disponible por el momento en dispositivos como el iPhone, BlackBerry y iPod touch,  y para que puedan hacer uso de esta herramienta, los usuarios deberán descargar el programa desde www.seccionamarilla.com.mx, además para poder utilizar el buscador en los dispositivos el usuario deber tener un teléfono con conexión de tercera generación 3G", indicó Benjamín Podoswa, Director General de Sección Amarilla.

Respecto al Papel Web ayudará a acercar a las personas con los productos y servicios ofrecidos por los anunciantes de secciónamarilla.com. Mediante esta aplicación se puede convertir cualquier material impreso como folletos, volantes, menús, catálogos, etc., en archivos digitales, descargables y rápidos de localizar en Internet. Asimismo, facilita el proceso de digitalización de los documentos a los clientes, para ayudarles a economizar, si se compara el costo de producción de un catálogo, al hecho de poderlo tener de manera digital en la red, ya que cualquier persona lo pueda consultar en todo momento.

"Estas nuevas herramientas representan una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas ya que podrán contar con una plataforma digital que les ayudará a impactar a un mayor número de clientes potenciales y vender sus productos de mejor manera", indicó Podoswa.

Sección Amarilla, hasta el momento, registra un promedio de 2.7 millones de visitas mensuales, alcanzando la cantidad de 16.5 millones de impactos por mes y un promedio de 4.3 visitas por segundo, hoy tiene 300 mil clientes, de los cuales 100 mil están en las plataformas digitales y el 90% de las consultas se convierten en una compra.

Para el próximo año, prevén ofrecer la solución de video, mediante la cual los usuarios de podrán ver un video de 60 segundos, donde se describen los principales beneficios y atributos de los productos y servicios que ofrecen los anunciantes.

Finalmente, Benjamín Podoswa señaló: "con estas innovadoras aplicaciones buscamos seguir ofreciendo herramientas que puedan simplificarle la vida a los más de 23.8 millones de internautas que existen en México. Sección Amarilla Mobile, Video y Papel Web son la mejor manera de comprobar nuestro compromiso de ofrecer mejores soluciones que beneficien a nuestros anunciantes y faciliten la vida de nuestros consultantes".

Para más información: www.seccionamarilla.com