MiFi, primer Hot Spot móvil e inteligente

Para ofrecer a los clientes una variedad de soluciones robustas para satisfacer sus necesidades de conectividad, Iusacell presentó el primer Hot Spot móvil inteligente MiFi 2200, que permite compartir tu conexión donde quiera que estés y ofrece una serie de capacidades de apoyo a la creciente demanda de productos de datos móviles 3G en México.

Este dispositivo pesa 58 gramos y es del tamaño de una tarjeta de crédito, lo cual facilita su uso y convierte al usuario literalmente en un Hot Spot móvil, además pueden crear una Red personal con conexión Wi-Fi capaz de compartir la fidelidad y conexión de alta velocidad a Internet de la primera, la más rápida y la más grande Red 3G.

Con este dispositivo se pueden conectar hasta cuatro equipos simultáneamente tales como computadoras portátiles, smartphones, cámaras web o de video, consolas de videojuegos o reproductores multimedia portátiles y compartir la conexión mediante WiFi.

La batería interna proporciona hasta cuatro horas de uso activo y cuarenta horas de reserva en una sola carga. MiFi 2200 de Iusacell también ofrece un rendimiento sin precedentes en la descarga de datos y velocidades de enlace descendente que supera a las conexiones tradicionales por cable o módem telefónico.

Gustavo Guevara, Director de Innovación de Iusacell, puntualizó que el dispositivo estará a la venta en octubre en http://www.iusacell.com.mx/Mifi, vía telefónica en el 01 800 333 MiFi (6434) y en tiendas Iusacell seleccionadas.