Google lanzó su primer Smartphone: Nexus One

Hace más de un año Google lanzó su primer Android su sistema operativo para dispositivos móviles, el cual fue desarrollado para permitir mayor innovación en móviles para beneficiar a los usuarios en todas partes del mundo; ahora da a conocer su primer Smartphone: Nexus One.

Este nuevo dispositivo está fabricado por HTC, y tiene supresión dinámica de ruido de Audience, Inc., una pantalla grande OLED de 3.7" para un profundo contraste y colores brillantes y un chipset 1GHz Qualcomm Snapdragon para una velocidad fenomenal. 

El dispositivo corre sobre Android 2.1, el software incluye innovaciones tales como un teclado activado por voz, protectores de pantalla, una galería de fotos en 3D para una experiencia de medios. Y obviamente, también contiene populares aplicaciones de Google, incluyendo Gmail, Google Voz y Google Maps Navigation (Navegación de Google Mapas), etc.

Nexus One sólo puede comprarse a través de la tienda en línea de Google para Estados Unidos, Hong Kong y Taiwán, y tiene como característica saliente que siempre se vende como teléfono abierto, más allá de si lo adquieres atado a un plan de un operador o sin operador. Puede utilizarse con cualquier tarjeta SIM de redes GSM.

Este nuevo canal de ventas online permite conectar a los miles de millones de personas que utilizan productos Google todos los días con nuestros dispositivos Android, ya que buscan que la experiencia del usuario sea sencilla: un simple proceso de compra y una puesta en funcionamiento fácil y sin preocupaciones.

Actualmente, tienen 20 dispositivos con 59 operadores en 48 países y 19 idiomas. 

Para más información sobre el Nexus One visita www.google.com/phone.