Artículos Anteriores

Super Software, la primera tienda virtual de software en México

A dos meses de haberse abierto la primera tienda virtual de software en México, la han visitado ...

Leer Más

Las ventajas del personal outsourcing en un Centro Telefónico

¿Por qué resulta productivo tener personal externo en un centro telefónico ? El Lic. Guillermo Sánchez Pimentel, Director General de Manpower -una emp...

Leer Más

Uso de Tecnología en los Centros Telefónicos

El Instituto Mexicano de Telemarketing en su permanente esfuerzo por profundizar en el conocimiento ...

Leer Más

Outsourcing, la nueva tendencia de Merkatel

Uno de los centros de telemarketing más importantes de México y pionero en esta modalidad es Merkatel, el cual se dedica a comercializar diversos...

Leer Más

Area de Aplicación de los Centros Telefónicos /

El Instituto Mexicano de Telemarketing, en su esfuerzo permanente por profundizar en el conocimiento de la Industria de Centros Telefónicos, realiza...

Leer Más

Centros Telefónicos de Internet

Siempre como consultores o responsables de una área de tecnología nos encontramos ...

Leer Más

El Enfoque Centrado en el Cliente (Primera Parte)

¿Es verdad que todos lo clientes bancarios son volubles? Tal parece que cambian sus negocios a otro ...

Leer Más

Factores para la Integración de un Centro de Llamadas

La efectividad personal de los individuos en una compañía es el producto de la asiduidad con la que trabajan, multiplicada por la inteligencia...

Leer Más

Servicio 800: ¿Realmente Funciona?

Cada vez son más las empresas que brindan el Servicio 800, ya que como se destacó en el número ...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 100 101 102 ... 131 132 Siguiente