Artículos Anteriores

El Centro Telefónico de Avantel: un recurso en casos de siniestros

El 16 de octubre de 1997 se llevó a cabo el "Teletón de México" organizado por Te...

Leer Más

Avances en Tecnologías de Telecomunicaciones

El 28 de octubre pasado se llevó a cabo, en la Ciudad de México, el Seminario de Bell Labs, brazo de investigación y desarrollo de Lucent...

Leer Más

Solución Telefónica para las Empresas Pequeñas y Medianas

Lucent Technologies presentó un sistema de Soluciones Definity ProLogix que brinda a las empresas pequeñas ...

Leer Más

Sistemas de Monitoreo de Calidad : algo nuevo en la Capacitación

Cualquier gerente de un centro de llamadas puede percibir rápidamente los problemas, velocidad de los cambios, enfrentarse a la complejidad...

Leer Más

Database Marketing: una potente herramienta de ventas

¿Está usted haciendo Telemarketing "basura" con sus clientes ? Es decir, ¿les está of...

Leer Más

Construyendo Centros Telefónicos (Segunda parte)

Dentro de la operación de un Centro Telefónico, cada vez se hace más evidente que la manera de establecer una frontera para el tratamiento...

Leer Más

ATM -La nueva solución para ahorrar en llamadas

Las grandes empresas que manejan un gran volumen de llamadas, de ventas y que están...

Leer Más

Servicio 800: Poderosa Herramienta de Ventas para su Empresa

La apertura del mercado de larga distancia mexicano ha dado entrada a nuevos proveedores que ofrecen una variedad de servicios de telecomunicaciones....

Leer Más

80 Conferencia Anual de la Direct Marketing Association

Como ya es tradición, la D.M.A. llevó a cabo, del 4 al 8 de octubre su conferencia y exhibición anual, con sede en Chicago. Este año, contó con...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 101 102 103 ... 131 132 Siguiente