Artículos Anteriores

Incuestionable el crecimiento en la Industria de los Centros Telefónicos

Durante una entrevista para esta publicación, Björn Häkansson, Consultor de Ventas en Servicios ...

Leer Más

Los Representantes Telefónicos: el componente más importante de un Centro Telefónico

El éxito de cualquier campaña de telemarketing depende principalmente de los representantes ...

Leer Más

Algunos "Tips" prácticos para el manejo de clientes y situaciones difíciles

Tratar a clientes enojados o con características de personalidad que nos es difícil controlar, es un reto para cada uno de los representantes...

Leer Más

Tendencias de los Centros Telefónicos

El Sr. Douglas MacIntyre, Presidente y CEO de Brock International Inc., visitó nuestro país, ...

Leer Más

Simulación Operativa=Rentabilidad

En diversas áreas, como puede ser la música y el deporte, entre otras, el flautista y el violinista, así como el atleta, requieren de muchas horas...

Leer Más

Integración de Telefonía y Cómputo (CTI)

La integración de la computadora con el teléfono no solo es la industria del futuro, sino que está ...

Leer Más

El Telemarketing como herramienta de Investigación de Mercados

Uno de los aspectos más importantes que caracteriza la forma de hacer negocios a partir de la segunda mitad del siglo veinte, es el mayor uso...

Leer Más

Para hacer más rentable su capacidad instalada y ampliar su cobertura de mercado

El Telemarketing, la solución de Valores Corporativos, S.A. para hacer más rentable su capacidad instalada y ampliar su cobertura de mercado....

Leer Más

One Stop Shop... Todo desde una sola llamada

Resort Condominiums International (RCI), es una de las primera compañías en México que...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 103 104 105 ... 131 132 Siguiente