Artículos Anteriores

Impulso a la innovación tecnológica

Carlos Slim Helú, Presidente Honorario de Telmex, junto a Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración; Héctor Slim Seade, Director...

Leer Más

Integración y Responsabilidad Social: Celeste Anzuátegui en el Call Center de Clienting

El cambio de actitud con respecto a la discapacidad, es imprescindible para generar espacios de articulación y el ejercicio de una ciudadanía activa. ...

Leer Más

Hosted Contact Center: 10 recomendaciones para elegir la mejor opción

Los rápidos avances tecnológicos, combinados con el dinamismo de la industria los Centros de Contacto, han dado lugar a que cada vez más...

Leer Más

La Seguridad de la Red Dentro de la Nube Informática

"Cloud computing" (nube informática o también conocida como cómputo en la nube) tiene diferentes significados para diferentes personas,...

Leer Más

La Web 2.0 no son solo Redes Sociales

Con todas las especulaciones y exageraciones que rodean al tema de la Web 2.0, es necesario preguntarse: ¿Es posible obtener un escenario seguro y...

Leer Más

¿Cómo aplican en su empresa el Customer Experience Management?

Al Customer Experience Management (CEM) se le conoce como un conjunto de prácticas, metodologías y procesos, para manejar y administrar...

Leer Más

Provocar y gestionar la disrupción: el dreams management

La innovación es un medio, nunca un fin, para la mejora empresarial. El proceso de dirección empresarial comienza pues con una pregunta, ¿hacia dónde...

Leer Más

Una Revolución Silenciosa en el mundo de la TI

El 2009 fue un año difícil y muchas empresas decidieron postergar su ya postergada renovación de equipos de TI. Otras, con un pensamiento más...

Leer Más

¿Para dónde va el Cloud Computing?

En cada década se han tenido desarrollos importantes referentes a la tecnología y su uso de forma masiva. Siempre se buscará el gran avance...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 107 108 109 ... 131 132 Siguiente