Artículos Anteriores

Estudio sobre las Prácticas en Recursos Humanos en Centros de Contacto de América Latina

El IMT llevó a cabo un estudio comparativo respecto a las prácticas en Recursos Humanos considerando tópicos de relevancia como: sueldos y...

Leer Más

Nueva experiencia de Colaboración en los Centros de Contacto

En un desayuno convocado por Cisco Systems, directivos de la empresa presentaron las nuevas formas de colaboración en las organizaciones y...

Leer Más

Mujeres sobresalientes en la industria del Servicio a Clientes

En el foro de expertos de esta edición de la revista, buscamos presentar a algunas de las mujeres que han sido y son protagonistas activas...

Leer Más

Competencia acotada y nivel de precios en Telecom

¿Son caras o baratas las telecomunicaciones en México? Resulta casi un ejercicio periódico el de la discusión sobre el nivel de precios que pagamos...

Leer Más

Sector de las Telecomunicaciones: corte de caja 2010

El año 2010 se caracterizó en lo macroeconómico por una recuperación macroeconómica generalizada al grueso del aparato productivo nacional, con un...

Leer Más

Buscando alternativas de integración laboral

Imagínate que hoy es domingo y que mañana, como todos los lunes, tienes que ir a trabajar ¿Cuál es el primer pensamiento que se viene a tu mente?...

Leer Más

Evoluciona la NECC a un Modelo Global de Calidad para la Interacción con Clientes

El Instituto Mexicano de Teleservicios respondiendo a su labor de profesionalización de la industria, inició a mediados del año pasado la labor...

Leer Más

Hacia la socialización de los Centros de Contacto

El mercado de Centros de Contacto en México ha estado cerrando el año 2010 con tasas de crecimiento de alrededor del 8.5%, y un volumen cercano a...

Leer Más

La movilidad toma fuerza en las interacciones de servicio a clientes

Hoy en día los clientes esperan ser atendidos e interactuar con las empresas a través de sus equipos móviles, por ello, las empresas deberán ampliar...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 115 116 117 ... 131 132 Siguiente