Artículos Anteriores

Estrategia nacional para proveer soluciones <i>Hosted IP PBX</i>

Avaya dio a conocer que se integró a la estrategia nacional desarrollada por Telmex para la provisión de soluciones Hosted IP PBX, que proporciona a l...

Leer Más

Posición de México en el Mercado Global de los Centros de Contacto

Peter Ryan, Analista de Datamonitor, explicó, durante su participación en el 12°Congreso Internacional IP&ContactForum, que el mercado mundial...

Leer Más

El nuevo paradigma del servicio al cliente ante el consumidor interactivo del siglo XXI

Hasta el presente, sólo algunas empresas han logrado explotar exitosamente el tremendo potencial de las Tecnologías de Información y Comunicaciones má...

Leer Más

Se constituye asociación para integrar personal discapacitado a Centros de Contacto

La Asociación Esperanza, encuentro con la Vida, fundada con el propósito de colaborar en la formación de personal con capacidades diferentes, busca ah...

Leer Más

Las soluciones unificadas disminuyen el gasto de personal y superan la retención del cliente

Actualmente, los consumidores exigen mayor atención por parte de las empresas con las que mantienen relaciones comerciales, porque están convencidos d...

Leer Más

Software de CRM diseñado para satisfacer las necesidades de ventas y servicio de las PyME

Para ayudar a las Pequeñas y Medianas empresas (PyME) a mejorar las ventas y ofrecer un excelente servicio al cliente, Infor anunció que ya está...

Leer Más

Suite de soluciones para PyME: Office Communications Solutions 2008

Alcatel-Lucent anunció el lanzamiento de su suite Office Communications Solutions 2008, una solución enfocada a la pequeña y mediana empresa (PyME) qu...

Leer Más

El cliente de hoy decide cómo quiere interactuar con las empresas

Actualmente, el cliente tiene la oportunidad de dictar cómo va interactuar con el negocio: a través de la red, de una llamada, en una aplicación de au...

Leer Más

Aspectos fundamentales para una implementación exitosa de CRM

El CRM es una herramienta estratégica y táctica en el logro de los objetivos en orden a fortalecer la relación con los clientes. La empresa que busca...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 15 16 17 ... 131 132 Siguiente