Artículos Anteriores

Clausura de la Décima Generación del Diplomado en Centros de Contacto

El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) y la Universidad Anáhuac, cumpliendo con la misión de difundir el conocimiento sobre la Administración...

Leer Más

IV Congreso Andino de Call Centers, Contact Centers y CRM. Un encuentro exitoso que dejó grandes conocimientos

El IV Congreso Andino de Call Centers, Contact Centers y CRM, una vez más reunió a usuarios y proveedores de la industria de Iberoamérica. La ciudad...

Leer Más

Integración de personas con capacidades diferentes en los Centros de Contacto

CocaCola FEMSA se ha caracterizado por ser una empresa multinacional que promueve la cultura de negocios de responsabilidad social y valores éticos,...

Leer Más

Gran respuesta a la segunda edición Premio Nacional Excelencia en Centros de Contacto

La comunidad de ejecutivos de empresas usuarias, proveedoras y especialistas de la industria de los Centros de Contacto que operan en México...

Leer Más

Reglas claras y transparentes: Premio Nacional de Excelencia en Centros de Contacto, Segunda edición

El Premio Nacional Excelencia en Centros de Contacto, en su segunda edición 2007, confirma el compromiso del Instituto Mexicano de Teleservicios...

Leer Más

Nueva solución para los Centros de Contacto pequeños y medianos

Es imprescindible que los centros de contacto pequeños y medianos se actualicen en tecnología, en específico en soluciones tecnológicas integrales que...

Leer Más

Mejores servicios de seguridad administrada

VeriSign y Netrix anunciaron una alianza estratégica para ofrecer los servicios de seguridad administrada con la tecnología de VeriSign, que entregan...

Leer Más

México debe posicionarse como país líder en Centros de Contacto

La industria de los Centros de Contacto en México está creciendo alrededor del 20% anualmente, esto lo convierte en candidato potencial para llevar...

Leer Más

La tecnología IP permanecerá por décadas

Terry Matthews, Chairman y fundador de Mitel, considera que en los próximos años no se verá en telecomunicaciones un cambio tan importante como las co...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 23 24 25 ... 131 132 Siguiente