Artículos Anteriores

Fortalecen la integración de aplicaciones para Centros de Contacto

Para garantizar, en forma óptima, el funcionamiento de una plataforma tecnológica es necesaria la intervención de varios proveedores. Por esta razón,...

Leer Más

Se inaugura nuevo Contact Center en el estado de Durango

La presencia de Centros de Contacto Outsourcing en diversos estados de la República Mexicana, aumenta gracias al apoyo brindado por gobiernos...

Leer Más

Sinopsis de casos ganadores

Categoría: Mejor Atención Ciudadana Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) PREMIO ORO CASO:...

Leer Más

Mejor conectividad y funcionalidad a corporativos y hogares

Con la finalidad de garantizar al usuario mayor conectividad, rendimiento y portátiles más veloces, Toshiba de México presentó sus nuevas laptops...

Leer Más

Primera Solución para Centros de Contacto Basada en IP

El CRM y los componentes de telefonía han sido aplicaciones separadas que requieren integrar "computadora-telefonía" (CTI) entre plataformas de voz y...

Leer Más

Cómo enfrentar los retos de la competitividad en el entrono global

La competitividad se entiende como la capacidad de una organización, ya sea pública o privada, de mantener sistemáticamente ventajas comparativas que...

Leer Más

Lanzan solución móvil que habilita la Telefonía IP sobre redes entre celulares y redes empresariales

Avaya presentó la solución one-X Mobile Edition a sus socios de desarrollo, fabricantes de celulares móviles e infraestructura, compatible con...

Leer Más

Nueva solución para administrar desktops

Getronics México presentó una nueva solución para administrar PC, conocida como Getronics Future Ready Workspace la cual permitirá a las empresas...

Leer Más

Telefonía VoIP para obtener llamadas gratuitas de larga distancia

Para poder realizar llamadas de VoIP de larga distancia, nacional e internacional, sin importar el lugar en que estemos, el costo y que sean de buena...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 24 25 26 ... 131 132 Siguiente