Artículos Anteriores

Implementación de soluciones CRM

Archivo para descarga:cm200210A.pdf   Descargar Aquí   Nota: Dependiendo de su explorador, es posible que se abra en la misma...

Leer Más

ROI: El Retorno de la inversión en los Centros de Contacto

Archivo para descarga:cm200210B.pdf   Descargar Aquí Nota: Dependiendo de su explorador, es posible que se abra en la misma ventana....

Leer Más

Optimización de la interacción con el cliente en un Centro de Contacto Multimedia

Archivo para descarga:cm200211.pdf   Descargar Aquí   Nota: Dependiendo de su explorador, es posible que se abra en la misma...

Leer Más

E-Learning: Soporte Fundamental en la Estrategia CRM

Archivo para descarga:cm200212.pdf   Descargar Aquí Nota: Dependiendo de su explorador, es posible que se abra en la misma ventana. Para ...

Leer Más

CTI: condición fundamental en la evolución del Centro de Contacto

Archivo para descarga:cm200213A.pdf   Descargar Aquí   Nota: Dependiendo de su explorador, es posible que se abra en la misma...

Leer Más

Herramientas Analí­ticas, la Inteligencia de su Negocio en un Esquema de CRM

Archivo para descarga:cm200213B.pdf   Descargar Aquí Nota: Dependiendo de su explorador, es posible que se abra en la misma ventana....

Leer Más

Reingeniería Humana

Archivo para descarga:cm200213C.pdf   Descargar Aquí   Nota: Dependiendo de su explorador, es posible que se abra en la misma...

Leer Más

Optimización del desempeño a partir de la detección de áreas individuales de mejora

Archivo para descarga:cm200014A.pdf   Descargar Aquí Nota: Dependiendo de su explorador, es posible que se abra en la misma ventana....

Leer Más

Nuevo Centro de Competitividad enfocado a proyectos SOA

Para el apoyo y la asistencia de la implementación práctica de la Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), Progess Software inició operaciones del Ce...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 30 31 32 ... 131 132 Siguiente