Artículos Anteriores

México presenta un incremento significativo en las Tecnologías de Información y Comunicación en la región

Para conocer las oportunidades y los beneficios que ofrecen las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), los países de Latinoamérica han...

Leer Más

Call Contact > Connect

Desde que nací he gozado de los beneficios del teléfono, aunque desde mucho antes ya había una línea telefónica en mi hogar. Pero sólo en los últimos...

Leer Más

Soporte Técnico de Alto Nivel en la Secretaría de Economía

Objetivo: Administrar los Servicios de Tecnologías de Información, para brindar un soporte de alto nivel a una población de 5000 usuarios nacional e ...

Leer Más

Programas que apoyan la Responsabilidad Social Empresarial

La Responsabilidad Social Empresarial, desde los años noventa, ha ido cobrando cada vez mayor fuerza, y evolucionado constantemente debido al...

Leer Más

La revolución de las Telecomunicaciones a partir de la Tecnología IP

Archivo para descarga:cm20043.pdf   Descargar Aquí   Nota: Dependiendo de su explorador, es posible que se abra en la misma...

Leer Más

Inmovable Objects & Irresistible Forces: Contact Centers, The Internet and CRM

Archivo para descarga:cm20041.pdf   Descargar Aquí Nota: Dependiendo de su explorador, es posible que se abra en la misma ventana....

Leer Más

CTI: La Evolución Continua

Archivo para descarga:cm20045C.pdf   Descargar Aquí   Nota: Dependiendo de su explorador, es posible que se abra en la misma...

Leer Más

A diez años de distancia...

En junio de 1997, en el Instituto Mexicano de Telemarketing (IMT) nos dimos a la tarea de iniciar un proyecto editorial que se constituyera como...

Leer Más

Calidad y mejora continua en el Centro de Contacto, una oferta de valor al cliente

Buró de Crédito es una empresa privada, con más de 10 años en el mercado, constituida como una Sociedad de Información Crediticia, y orientada a...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 37 38 39 ... 131 132 Siguiente