Artículos Anteriores

Inauguran nuevos Centros de Contacto que beneficiarán a diferentes Estados de la República Mexicana

El apoyo que han recibido los Contact Centers por parte de los gobiernos estatales y las empresas es muy significativo, ya que los beneficios e...

Leer Más

CRM On Demand para Centros de Contacto

Con el fin de ampliar su oferta CRM On Demand, Oracle adquirió Telephony@work proveedor de software basado en protocolo de Internet...

Leer Más

Nuevo Servicio Hosted IP PBX para Clientes Corporativos

Telmex lanzó al mercado corporativo mexicano y latinoamericano un nuevo servicio "Hosted IP PBX", basado en una plataforma IP que permite ofrecer...

Leer Más

Nuevos teléfonos dirigidos a las comunicaciones por Protocolo Internet (IP)

Actualmente, las empresas enfrentan una sobrecarga de información. La claridad de las comunicaciones de voz es el factor que despeja el camino y hace ...

Leer Más

Buró de Crédito: Primera Empresa Certificada bajo la NECC

El pasado 28 de Marzo en el marco del 10º Congreso Internacional IP & Contact Forum fue entregado el Primer Certificado NECC a la empresa Buró...

Leer Más

Nueva solución para incrementar la interacción con el cliente en los Centros de Contacto

La capacidad de comunicación entre el Contact Center y las aplicaciones de negocios, hace que...

Leer Más

Nueva serie de teléfonos IP

Mitel dio a conocer su nueva generación de teléfonos IP y accesorios diseñados...

Leer Más

Internet para todos

Para que la gente se pueda conectar a Internet, de una manera fácil, sencilla y pueda obtener información útil para la escuela, el trabajo o...

Leer Más

Buscador de Soluciones

Primera Solución Unificada de Grabación de Llamadas en Español y Portugués En el marco del 10 Congreso Internacional IP & Contact Forum...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 40 41 42 ... 131 132 Siguiente