Artículos Anteriores

Versiones más recientes de software de telefonía IP y mensajería para mejoras en confiabilidad y funcionalidad de los Centros de Contacto

Para extender la gama de soluciones para la industria de los Centros de Contacto, Avaya presentó en el 10mo Congreso Internacional IP & Contact...

Leer Más

Soluciones de grabaciones económicas y sofisticadas para pequeños y medianos Centros de Contactos

Los Centros de Contacto pequeños y medianos necesitan soluciones de grabaciones económicas y sofisticadas que les provean funciones de grabación...

Leer Más

Soluciones Escalables para la Interacción con Clientes

Las necesidades de un Centro de Contacto no se determina simplemente por el tamaño del negocio, por lo que Mitel en su participación en el 10...

Leer Más

Presenta nueva división de negocios "Soluciones Digitales"

El sector de las Telecomunicaciones refleja un gran crecimiento en nuestro país y con el compromiso de desarrollar soluciones de negocio...

Leer Más

Nueva solución de Telefonía IP y Contact Center para empresas Medianas

En el marco de la exposición Interop 2006 en Las Vegas, Avaya presentó la solución MultiVantage Express que integra la tecnología y funcionalidad...

Leer Más

Nueva solución unificada que ofrece servicios de inbound, outbound y multi-canales blending

Para que los Centros de Contacto cuenten con una solución completa para incrementar ingresos y reducir costos de propiedad, en el 10mo Congreso...

Leer Más

Primera Solución Unificada de Grabación de Llamadas en Español y Portugués

En el marco del 10 Congreso Internacional IP & Contact Forum celebrado en la ciudad de México, eTalk lanzó la aplicación Qfiniti Enterprise...

Leer Más

Herramientas de VoIP para mejorar la atención a clientes

La VoIP en los Centros de Contacto es una aplicación que lleva a cabo cualquier tipo de comunicación por medio de redes existentes, además que...

Leer Más

Telefonía con Funciones de Conmutador sobre IP

En los últimos dos años las comunicaciones IP pasaron a ser una tecnología que está en plena madurez. En las empresas hay una tendencia marcada a...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 42 43 44 ... 131 132 Siguiente