Artículos Anteriores

La incorporación de Telefonía IP a toda velocidad

De acuerdo con estudios hechos por la consultora IDC, un alto porcentaje de las empresas grandes latinoamericanas están actualmente implementando o...

Leer Más

PROSOFT, programa para fortalecer la industria de TI y Contact Centers en México

En el transcurso de los últimos años, los avances en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), en combinación con el vertiginoso...

Leer Más

Mejor por e-mail

"Mejor me lo envías por e-mail,  le dijo el gerente a la supervisora. Y dio por concluida la conversación. En realidad ni eso hubo. Es que sus m...

Leer Más

Reconocimiento a la calidad en los audífonos y diademas para mejorar las comunicaciones

La calidad en los productos y el buen trato a los empleados de cualquier empresa siempre es reconocido en el mundo. Plantronics México, en su...

Leer Más

Resultados de Estudio sobre los niveles de Satisfacción de los Centros de Contacto

Para conocer el índice de satisfacción de los profesionales de los Centros de Contacto, Aspect Software presentó el estudio "Aspect Contact Center...

Leer Más

México, una región prometedora para la inversión en tecnología

Latinoamérica se está convirtiendo en un mercado dinámico por la adopción de nuevas tecnologías y México es una de las regiones más prometedoras por...

Leer Más

Nuevas aplicaciones móviles para BlackBerry

Con la finalidad de acercar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) la mejor tecnología al menor costo, Creswin lanza a este mercado las nuevas...

Leer Más

Buscan Impulsar Mejoras en el Proceso de Administración del Cliente

El pasado 28 de febrero, Microsoft anunció la disponibilidad de su nueva versión de CRM 3.0, para impulsar las mejoras en el proceso...

Leer Más

Nuevas soluciones de respaldo y recuperación de datos

Las empresas hoy en día requieren de una mejor protección y archivo de datos, dado que requieren reducir costos para mejorar la eficiencia...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 44 45 46 ... 131 132 Siguiente