Artículos Anteriores

Nueva empresa especializada en digitalización de documentos

El valor que las empresas le están dando a la digitalización de documentos cada vez toma más seriedad, porque la acumulación de información en papel...

Leer Más

De la venta de boletos a verdaderos asesores de turismo. La experiencia de Ticket Bus.

Hace algunas décadas, viajar en México por autobús no era muy recomendable por lo incómodo e inseguro de este medio de transporte. Hoy este concepto...

Leer Más

La Importancia estratégica del CTI

La calidad en la comunicación con el consumidor ha crecido considerablemente en los últimos años. Las empresas modernas, preocupadas por todos...

Leer Más

Nueva versión de Software para Centros de Contacto

Aspect Software anunció recientemente la última versión de Aspect EnsemblePro 6.0. con nuevas características y funcionalidades que incluye...

Leer Más

Oh, la libertad digital

Noviembre 20, 2005. Oh, la libertad. Hay quienes la pierden cuando se enamoran. Hay quienes la pierden cuando se va la luz... Como a veces sucede...

Leer Más

No hay stock

ââ,¬Å"No, lamentablemente no, no tenemos ese productoââ,¬Â. Con esta simple frase un vendedor acababa de negarme 3 veces la posibilidad...

Leer Más

Foros de España: VIII Edición Salón Call Center+CRM Solutions, Premios Call Centers de Oro y Premio Intéritis

1. VIII Edición Salón Call Center+CRM Solutions Del 15 al 17 de noviembre del 2005 se realizó el VIII Edición Salón Call Center+CRM Solutions en M...

Leer Más

Clausura del Diplomado de BBVA Bancomer

El 14 de septiembre se llevó a cabo la clausura del Diplomado en Centros de Contacto del Grupo Financiero BBVA Bancomer que impartió el Instituto...

Leer Más

Concluye Diplomado de Grupo Nacional Provincial

El pasado 24 de Noviembre concluyó el Diplomado de "Maximización de la Función de Supervisor en el Centro de Contacto en Grupo Nacional Provincial...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 45 46 47 ... 131 132 Siguiente