Artículos Anteriores

3 Com divide operaciones para ofrecer soluciones avanzadas de red y seguridad

3Com Corporation dio a conocer su estrategia mundial con la que, a través de sus tres marcas: 3Com, H3C y Tipping Point, ofrece un nuevo portafolio...

Leer Más

Estandarización versus diferenciación o el dilema de cómo servir al cliente en el sector servicios

Desde mediados de la década de los noventa, se ha experimentado una auténtica avalancha de investigaciones y artículos académicos sobre la industria...

Leer Más

¿En manos de quién están sus clientes? 5 Acciones para asegurarse de que sus colaboradores atiendan bien a sus clientes

Hace una semana asistí a la entrega del Premio Nacional de Calidad en los Pinos y me dio mucha satisfacción ver la emoción de los representantes...

Leer Más

Inteligencia y estrategias efectivas en la gestión de cobranza

El servicio al cliente en el sector financiero, sobre todo la gestión de cobranza, ha experimentado una profunda evolución en los dos últimos años. Ho...

Leer Más

Los Centros de Contacto adquieren una posición cada vez más estratégica en la empresa

La situación económica actual está impulsando a las empresas a ser más dinámicas, y en un entorno de negocios tan competido y con un consumidor cada...

Leer Más

¿Por qué adoptar soluciones tecnológicas de vanguardia?

Uno de los cambios de paradigma en las organizaciones respecto a la comunicación es,  sin duda las Comunicaciones Unificadas (CU), que le...

Leer Más

CRMADEMANDA, una solución para conocer mejor a los clientes

Como empresa en pleno desarrollo, I Think Soluciones SA de CV, necesitaba el uso de soluciones que le permitiera crecer con control. Su Director...

Leer Más

¿Cómo opera un sistema de atención de emergencias?

Un sistema de Atención de Emergencias es un organismo cuya función es atender las llamadas de emergencia de la población. Trabaja con un solo número...

Leer Más

¿Cómo opera un sistema de atención de emergencias?

Un sistema de Atención de Emergencias es un organismo cuya función es atender las llamadas de emergencia de la población. Trabaja con un solo...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 4 5 6 ... 131 132 Siguiente