Artículos Anteriores

¿Cómo opera un sistema de atención de emergencias?

Un sistema de Atención de Emergencias es un organismo cuya función es atender las llamadas de emergencia de la población. Trabaja con un solo número...

Leer Más

Nuevas iniciativas para el mercado de Contact Center medianos

Los Centros de Contacto de tamaño mediano enfrentan importantes desafíos en el servicio a clientes porque ellos tienen un menor número de agentes,...

Leer Más

Force.com se expande para ofrecer Sitios Web y Aplicaciones Web en Tiempo Real

Salesforce.com anunció la disponibilidad de Force.com Sites, una nueva y revolucionaria capacidad que expande la plataforma en la nube líder...

Leer Más

CRM para BlackBerry

Las compañías SAP y Research in Motion (RIM) dieron a conocer una solución integrada que brinda a los usuarios un acceso sencillo, seguro y...

Leer Más

Generando lealtad en los clientes

Elementos clave para construir la lealtad de los clientes son: un servicio eficiente, y la atención personalizada. Hay que demostrar que los clientes ...

Leer Más

La importancia de la responsabilidad social de las empresas en tiempos de recesión económica: una oportunidad para estar más cerca del cliente

Hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir a una cena a la que acudió, como orador principal, el editor en jefe de la prestigiosa revista The...

Leer Más

Nueva solución OmniTouch Contact Center Premium Edition

Alcatel-Lucent presentó su solución Alcatel-Lucent OmniTouch Contact Center Premium Edition, la cual ha sido desarrollada con la ayuda de una extensa...

Leer Más

E services para Contact Centers

Una de las mayores dificultades en el servicio al cliente, es la de generar el contexto y el historial de las solicitudes con base...

Leer Más

Próxima Generación de Infraestructura de Red para la Empresa Distribuida

En la actualidad, las organizaciones deben entregar un conjunto completo de servicios de negocio a su fuerza de trabajo geográficamente dispersa sin...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 5 6 7 ... 131 132 Siguiente