Artículos Anteriores

Inteligencia y estrategias efectivas en la gestión de cobranza

El servicio al cliente en el sector financiero, sobre todo la gestión de cobranza, ha experimentado una profunda evolución en los dos últimos años. Ho...

Leer Más

Nortel presenta Soluciones para Centros de Contacto

Con el objetivo de ofrecer a las empresas aplicaciones de negocios para optimizar sus procesos, aumentar la productividad de sus empleados, mejorar...

Leer Más

Nuevos sistemas enfocados a los Centros de Datos

Cisco presentó una nueva arquitectura de evolución en data centers, servicios innovadores y un ecosistema abierto de los mejores socios en su...

Leer Más

Nueva unidad de negocios de Servicios y Soluciones Globales, para brindar apoyo a las empresas

Para ayudar a las empresas a obtener el mejor provecho de sus inversiones de almacenamiento existentes y asegurar que su inversión tecnológica crezca...

Leer Más

Cómo optimizar y asegurar la distribución de aplicaciones de negocio

En una conferencia organizada por Blue Coat Systems, Francisco Abarca, Senior Director of Business Development, dio a conocer su visión...

Leer Más

¡Pasión por el cliente! El elemento fundamental en el éxito

Aún cuando ya resulta una verdad reconocida que el objetivo de cualquier organización con fines lucrativos es la obtención de ganancias, también lo...

Leer Más

Las aplicaciones de la Geografía y la tecnología Geoespacial en el Servicio a Clientes

Seguramente al leer en el título la palabra Geografía la primer impresión será recordar (quizá ni eso) tiempos pasados....preparatoria ...

Leer Más

Nuevas soluciones de e-learning

Adobe Systems anunció Adobe eLearning Suite, una nueva solución de creación de contenido para que profesionales de la educación y entrenadores...

Leer Más

Nuevas soluciones dedicadas para Data Centers

Para ofrecer una mayor agilidad en los procesos de administración, brindar una reducción de costos en varios rubros, y aminorar riesgos...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 7 8 9 ... 131 132 Siguiente