Artículos Anteriores

Las vicisitudes de un Ingeniero en Sistemas

Informática de Telemarketing. Cuando trabajas en el área de Sistemas de cualquier empresa, es básico tener conocimiento sobre dos cosas: el giro al...

Leer Más

Ã,¿Cómo sobrevivir en la nueva economía digital?

La transición hacia una "economía digital" está presentando cambios y retos fundamentales en la manera de hacer negocios hoy en día. Su...

Leer Más

La grabación en el aseguramiento de la calidad

Grabación y Monitoreo de Calidad en Centros Telefónicos Día con día las empresas dependen más de los Centros Telefónicos, como parte fundamental...

Leer Más

Ya es posible el conocimiento profundo del cliente

En este año, el 41% de las compañías.com que iniciaron en 1999 sus operaciones ya no existen. Para Julie Tung, vicepresidenta de mercadotecnia global...

Leer Más

Contra el uso ilegal del software

Año con año México pierde miles de empleos y el gobierno deja de percibir millones de pesos en impuestos debido a las reproducciones ilegales...

Leer Más

Cruz Roja Mexicana C.I.U. 065

A partir del pasado día 6 de Noviembre de 2000, la Ciudad de México cuenta ya con un servicio especializado para la atención a todas las emergencias...

Leer Más

Cómo enfrentar problemas de desempeño

Todos hemos formulado o escuchado las siguientes preguntas que sin duda son familiares para el lector: ¿Por qué, si le he explicado a Juan cómo...

Leer Más

Desarrollo de una metodología para medir el valor del cliente

El eCRM (Administrador Electrónico de la Relación con el Cliente) se ha convertido en un componente esencial...

Leer Más

Estrategias y logros de una campaña Outsourcing

Desde 1997 Teletech está manejando un proyecto Outsourcing para Alestra, cuya función es la venta del servicio de larga distancia a clientes de toda l...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 82 83 84 ... 131 132 Siguiente