Artículos Anteriores

Soluciones de virtualización transforman la Administración del Área de Trabajo

Para mejorar la productividad del usuario final y reducir los costos de administración de los endpoints, Symantec anunció Symantec Endpoint...

Leer Más

Reflexiones sobre la importancia de las interacciones en el mundo de los servicios

Hace unos días, pregunté a mis estudiantes, en la London School of Economics, acerca de dos características, ideas o imágenes que vinieran a su mente...

Leer Más

La formación de una cultura de servicio al cliente

Para implantar una eficiente Cultura de Servicio al Cliente, la empresa necesita estar convencida, y tener la determinación de promoverla en todos...

Leer Más

Innovación tecnológica: oportunidad para la industria de los Centros de Contacto en el entorno actual

En estos tiempos de incertidumbre económica, resulta de gran importancia que las empresas vigilen muy de cerca la calidad de servicio que ofrecen a...

Leer Más

El logro de sorprendentes experiencias del cliente

Los desarrollos turísticos enfrentan retos cada vez mayores ante el panorama mundial, y , debido a esto, demandan no sólo una infraestructura y...

Leer Más

Comunicaciones unificadas... una ventaja competitiva en el servicio al cliente

Debido al entorno mundial que estamos viviendo, las herramientas tecnológicas se vuelven para las empresas necesarias en cuanto representen ahorros...

Leer Más

Proyecciones positivas para la industria de los Centros de Contacto en el 2009

Mediante una serie de entrevistas realizadas por Contact Forum a directivos de la industria de los Centros de Contacto, obtuvimos una visión...

Leer Más

Tendencias en la administración del Capital Humano en las áreas de interacción con clientes

El capital humano, particularmente en las áreas de interacción con clientes, constituye el factor primordial para el logro de los objetivos...

Leer Más

Administración avanzada de listas: soluciones para el CC

Las organizaciones están buscando oportunidades de mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes y hacer más eficientes sus canales de ...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 8 9 10 ... 131 132 Siguiente