Artículos Anteriores

De Centros de Atención Telefónica a Centros de Contacto Multimedios

Hace casi un cuarto de siglo, AT&T revolucionó los sistemas de comercialización vía telefónica con la creación del sistema de números 800. Esta...

Leer Más

Tecnologías para la individualización de productos y servicios

Hacer un uso más inteligente del tiempo que nuestros clientes nos brindan en cada contacto y poder generar ocasiones de oportunidad que nos den...

Leer Más

Una llamada, una solución: Pegaso aplica nueva filosofía de servicio al cliente

Pegaso es una empresa que desde el mes de febrero ofrece servicios de telefonía móvil. Actualmente opera en Tijuana, Guadalajara y Monterrey, y tiene...

Leer Más

Los Centros Telefónicos y la Mercadotécnia 1 a 1

La era de la mercadotecnia masiva ha quedado atrás. Ahora la mercadotecnia directa gana cada día más seguidores y logra un conocimiento más profundo...

Leer Más

Un Centro de Servicio a la altura de BASF

Recientemente, BASF Mexicana S.A. de C.V., una de las empresas más importantes del mundo de la industria química, que a lo largo de 130 años ha...

Leer Más

Centros Telefónicos: un espía anda suelto

Todos los días, a nivel mundial, se escucha o se lee en los encabezados de los periódicos o revistas: "Millonarias pérdidas en Bancos" o...

Leer Más

Las 10 empresas de mayores ventas en Estados Unidos

En una investigación realizada y publicada por la revista Business 2.0 (mayo de 1999), se dieron los resultados de las 10 empresas cuyos negocios a...

Leer Más

Investigación

El Instituto Mexicano de Telemarketing ha resuelto poner a disposición de la comunidad que integra la industria de Centros Telefónicos, y...

Leer Más

Comisión Federal de Electricidad: "Los Centros Telefónicos nos han ayudado a mejorar notablemente nuestros Servicios al Cliente"

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuenta con uno de los servicios de atención telefónica más modernos del país. Con el número 071 se marca...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 91 92 93 ... 131 132 Siguiente